Los mercenarios 2

0
468
Los mercenarios

Los mercenarios 2 es una película de Simon West. Es la segunda parte de Los mercenarios y en esta ocasión aun hay más ídolos de la acción: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li…

Créditos

  • Título original: The Expendables 2
  • Duración: 102 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Simon West
  • Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce WillisArnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms
  • Género: Acción
  • Puntuación: 6 puntos

Argumento

Barney (Sylvester Stallone) y su equipo formado por Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth) acepta la nueva misión de Church (Bruce Willis), para rescatar una caja de un avión estrellado. Sin embargo, después de recuperar la caja, son atacados por un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme). Un compañero morirá y desde entonces sólo se preocuparán de vengarse con la ayuda de Trench (Arnold Schwarzenegger) y Booker (Chuck Norris).

Mi opinión

Si te gustó Los mercenarios disfrutarás más con esta segunda parte. En Los mercenarios 2 hay más ídolos de la adolescencia, algunos de los actores famosos que aparecen brevemente en la primera parte tendrán un papel más destacado y la trama parece tener más sentido. Aun así faltan elementos de conexión y documentación para hacer de Los mercenarios 2, una película redonda.

Los mercenarios

La crítica

Los mercenarios 2 es una película que ofrece lo que se podría esperar de este título. Además, es una gran segunda parte de Los mercenarios, porque se mantiene el reparto original, incorpora caras nuevas que también fueron ídolos del pasado y las escenas de acción siguen estando a la altura. Esta obra busca traer a nuestras pantallas los ídolos del pasado, homenajear el cine de los 80 y hacernos vibrar con el mejor cine de acción (o al menos de la actualidad). Los puntos mejora son infinitos, pero de nuevo sobresale el reparto: Sylvester Stallone (Rambo, Rocky…), Jason Statham (Transporter, The mechanic…), Jean Claude Van Damme (Contacto sangriento, KickBoxer…), Bruce Willis (La jungla de cristal, El quinto elemento…), Arnold Schwarzenegger (Terminator, Depredador…), Chuck Norris (Fuerza Delta, McQuade…), Jet Li (Danny el perro, El beso del dragón…) y algunos más.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Reseña
Puntuación
6
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *