Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Los mejores thrillers eróticos del cine

0
2802
instinto basico portada

En este artículo hemos hecho un ranking de los mejores thrillers eróticos del cine. Si te gusta este género que mezcla suspense con erotismo, te invito a no perderte ninguna película de las que exponemos en el ranking. Conoce los mejores thrillers eróticos del cine.

Antes de empezar con el ranking de los mejores thrillers eróticos del cine, te invito a ver un vídeo del trailer de Instinto básico, la última película del ranking, pero una de las más famosas del género.

Ranking de los mejores thrillers eróticos del cine

  • Terciopelo azul

    1. Terciopelo azul, 1986

    David Lynch protagoniza una nueva obra cargada de erotismo. Un hombre encuentra una oreja humana en unos arbustos. A partir de entonces se desencadenarán extraños acontecimientos…

  • Fuego en el cuerpo

    2. Fuego en el cuerpo, 1981

    Un joven abogado conoce a una sensual mujer casada con un rico hombre de negocios. El joven abogado descubrirá que su nueva amante es la clase de mujer por la que un hombre está dispuesto a matar.

  • Mulholland Drive

    3. Mulholland Drive, 2001

    Naomi Watts y Laura Harring protagonizan una gran película, pero en especial hacen una escena lésbica en la cama. Además, no es sexo por sexo, ya que se descubre que ambas tienen un pasado juntas y dan fuerza al argumento.

  • El cartero siempre llama dos veces

    4. El cartero siempre llama dos veces, 1981

    Jack Nicholson es un vagabundo que llega a un restaurante de una carretera secundaria y decide quedarse a trabajar cuando ve a Jessica Lange, la atractiva mujer del dueño. Es sin duda una de las mejores infidelidades del cine.

  • Eyes Wide Shut

    5. Eyes Wide Shut, 1999

    Tom Cruise es un respetable médico felizmente casado. Pero un día, después de adistir a una fiesta, su mujer Nicole Kidman le cuenta sus fantasías eróticas y cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido.

  • Vestida para matar

    6. Vestida para matar, 1980

    Una mujer con problemas acude al psiquiatra para intentar solucionarlos. Después tiene un fortuito encuentro con un taxista, desconocido para ella, pero con el que ya había coincidido en otro lugar…

  • Lazos ardientes

    7. Lazos ardientes, 1996

    La novia de un blanqueador de dinero de la mafia y una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel se conocen. Ambas se verán unidas por una extraña atracción, que las empujará a tratar de robar al novio.

  • Crash

    8. Crash (extraños placeres), 1996

    Los protagonistas de esta película sienten un deseo sexual desenfrenado cuando acabar de sufrir un accidente vial de gravedad. Por ello algunas de las escenas que deja, son impresionantes…

  • La última seducción

    9. La última seducción, 1994

    Una mujer fría y calculadora huye con un millón de dólares que junto a su marido habían conseguido traficando con medicamentos. En un pueblo un hombre se enamora de ella, pero ella sólo quiere utilizarlo.

  • Instinto básico

    10. Instinto básico, 1992

    Se trata de un thriller policial con escenas eróticas. Entre los protagonistas encontramos a Sharon Stone y a Michael Douglas. La mejor escena erótica: el cruce de piernas de la mujer fatal.

 

Otros de los mejores thrillers eróticos del cine

  • Obsesión (Wicker Park)

    Obsesión (Wicker Park), 2004

    Un hombre ve a una mujer y siente un flechazo a primera vista. Desde entonces la sigue, la conoce y acaban enamorándose mútuamente. Todo es perfecto hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro.

  • Asesinato en 8mm

    Asesinato en 8mm, 1999

    Un detective privado investiga un caso completamente diferente a los que estaba acostumbrado. Una mujer viuda lo contrata para descubrir el violento asesinato de una joven que había en una grabación de su difunto marido.

  • Juegos salvajes

    Juegos salvajes, 1998

    Denise Richards y Neve Campbell protagonizan algunas escenas subidas de tono en el thriller erótico, pero en especial nos centramos en lo que ocurre en la piscina: Un beso muy húmedo.

  • Suavemente me mata

    Suavemente me mata, 2002

    Dos personas desconocidas se conocen, se seducen y se embarcan en una relación cargada de riesgo y erotismo. Pero pronto se descubrirán secretos del pasado del hombre y la mujer no sabrá como escapar.

  • Atracción fatal

    Atracción fatal, 1987

    Un hombre casado y con una hija conoce a una atractiva mujer. Acabarán manteniendo un encuentro esporádico, pero para ella fue algo más y no acepta que la relación termine. Reacciona con obsesión y violencia.

 

Otras películas de thriller erótico

Si te ha gustado el artículo de los mejores thrillers eróticos del cine, no te puedes perder ninguno de nuestros artículos relacionados.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *