Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Los mejores besos lésbicos del cine

0
2921
Beso Natalie Portman y Mila Kunis

Si quieres saber qué películas tienen los mejores besos lésbicos del cine no te pierdas esta entrada, porque hago un ranking con los mejores besos entre chicas. Seguro que disfrutarás con el vídeo que he preparado y las imágenes.¡Disfruta!

Antes de empezar con el ranking de los mejores besos lésbicos del cine quisiera comentar que el beso de la imagen superior es de Natalie PortmanMila Kunis en Cisne negro. Y a continuación te dejo el siguiente vídeo hecho por mí misma:


Ranking de los mejores besos lésbicos del cine

  • Crueles intenciones

    1. Crueles intenciones

    Sarah Michelle Gellar enseña a besar a la inocente Selma Blair. El beso supuso una revolución en el mundo del cine, ya que la protagoniza de Baffy cazavampiros toma un papel más erótico.

  • Juegos salvajes

    2. Juegos salvajes

    Denise Richards y Neve Campbell protagonizan algunas escenas subidas de tono en el thriller erótico, pero en especial nos centramos en lo que ocurre en la piscina: Un beso muy húmedo.

  • Jennifer's Body

    3. Jennifer’s Body

    Megan Fox y Amanda Seyfried protagonizan uno de los mejores besos lésbicos del cine. La animadora más sexy y popular del instituto es poseída por un demonio, quien tratará de aniquilar a los jóvenes de su entorno.

  • Cisne negro

    4. Cisne negro

    Natalie PortmanMila Kunis son compañeras de una escuela de ballet y, tras una juerga loca, acabarán pasando una noche juntas. Entre ellas surge la pasión y lo demuestran con una escena muy subida de tono.

  • Mulholland Drive

    5. Mulholland Drive

    Naomi Watts y Laura Harring protagonizan una gran película, pero en especial hacen una escena lésbica en la cama. Además, no es sexo por sexo, ya que se descubre que ambas tienen un pasado juntas y dan fuerza al argumento.

  • Gia

    6. Gia

    Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell protagonizan esta película basada en la vida de una súper-modelo de los años 80 que llega a la ciudad de Nueva York para triunfar. Inicia una aventura amorosa con una fotógrafa que tiene novio.

  • Frida

    7. Frida

    Salma Hayek y Ashley Judd protagonizan esta película basada en la pintora mexicana, que tiene una tormentosa relación con Diego Rivera y provocativas aventuras amorosas… algunas con mujeres.

  • Moster

    8. Monster

    Charlize Theron es una prostituta condenada por asesinar a varias personas. Al borde del suicidio conoce Christina Ricci, una joven lesbiana que ha sido enviada a vivir con su tía para curar su homosexualidad.

  • Rockstar

    9. Rockstar

    Jennifer Aniston está felizmente casada, pero tras el éxito de su marido como cantante de rock llega acompañado de excesos. La pareja hace un trío con otra chica y en él se pueden ver buenos besos lésbicos con la actriz de Friends.

  • The Runaways

    10. The Runaways

    Kristen Stewart y Dakota Fanning son dos chicas jóvenes que deciden formar una banda de Punk. Esta película tiene un beso lésbico muy húmedo, que se convirtió en polémica: La mejor forma de promoción.

 

Otros de los mejores besos lésbicos del cine

  • Vicky Cristina Barcelona

    Vicky Cristina Barcelona

    Penélope Cruz y Scarlett Johansson se dieron un beso en esta película, donde también protagonizan un trío con Javier Bardem. Aunque las escenas son muy suaves, el nombre de las actrices merece la mención.

  • Thirteen

    Thirteen

    Evan Rachel Wood y Nikki Reed son dos adolescentes con las hormonas revolucionadas que tratan de experimentar. Además de ligar con chicos y tontear con las drogas, también se dan un beso entre ellas, para probar.

  • ¿Dónde están los hombres?

    ¿Dónde están los hombres?

    Eva Longoria y Kate del Castillo protagonizan un beso lésbico en una comedia con realismo mágico. Habrá una batalla de sexos singular, donde estas dos actrices se verán seducidas las una por la otra.

  • Chloe

    Chloe

    Amanda Seyfried y Julianne Moore tienen  un beso muy morboso, en el confuso viaje de descubrimiento sexual de Catherine. A pesar de que es ella quien tiene dudas sobre la fidelidad de su marido.

  • Hienas

    Hienas

    Se trata de una comedia negra, con una especie de conjura femenina para eliminar a todos los hombres. Y, como cabría esperar de un argumento así, hay una relación entre Manuela Velasco y Leticia Pascual.

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *