Los estrenos de cine más esperados de 2016

0
808
Esternos 2016

Si te gusta el cine tienes que tener en cuenta los estrenos de cine más esperados de 2016. En este artículo hemos hecho un ranking con las 10 películas más esperadas, además de algunas más que también están siendo muy esperadas. ¡No os lo perdáis!

Ranking de los estrenos de cine mas esperados de 2016

  • Batman VS Superman: El Amanecer de la Justicia

    1. Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

    Superman descubre que no es el único superhéroe que ha ido a parar a ese planeta y se verá ante un conflicto moral. Se tendrá que enfrentar al villano Lex Luthor. Es uno de los estrenos de cine más esperados de 2016.

  • Capitán América: La Guerra Civil

    2. Capitán América: La Guerra Civil

    El 6 de mayo de 2016 se estrenará esta película de Marvel. Tras otro incidente internacional de Los Vengadores, se exige un sistema político que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes

  • X-Men: Apocalipsis

    3. X-Men: Apocalipsis

    Al principio de los tiempos el mutante más poderoso, Apocalipsis, acumula poderes del resto de mutantes, consiguiendo la inmortalidad. Ha estado dormido todo este tiempo, pero cuando despierta desea cambiar el mundo que hay…

  • Deadpool

    4. Deadpool

    Deadpool es el antihéroe menos convencional de Marvel, un ex operario de las fuerzas especiales, que ahora es un mercenario. Tras ser sometido a un cruel experimento consigue poderes de curación rápida.

  • Mechanic: Resurrection

    5. Mechanic 2: Resurrection

    Arthur (Jason Statham) pensaba que había dejado atrás su pasado criminal, pero vuelve a sus pesadillas cuando la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Es uno de los estrenos de cine más esperados de 2016.

  • Kung Fu Panda

    6. Kung Fu Panda 3

    El oso panda que aprende a dominar las artes marciales vuelve en 2016 con fuerza. Po sigue su recorrido para aprender más de artes marciales y absorbiendo fideos, continuando con sus aventuras.

  • Buscando a Dory

    7. Buscando a Dory

    Secuela de la popular película de Pixar Buscando a Nemo. En esta ocasión ocasión las aventuras submarinas se centrarán en la olvidad Dory. Es una de los estrenos de cine más esperados de 2016.

  • Escuadrón suicida

    8. Escuadrón Suicida

    Un grupo de 7 villanos encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos harán misiones secretas para limpiar su expediente. Está protagonizada por el famoso actor Will Smith.

  • El planeta de los simios 3

    9. El planeta de los simios 3

    Un ejército de simios con cualidades para la supervivencia toman las calles en busca de la libertad. Están liderados por César, el simio más inteligente. Es otra de los estrenos más esperados de 2016.

  • Resident Evil 6: El capítulo final

    10. Resident Evil 6: El capítulo final

    Tras los hechos ocurridos en Resident Evil 5: Venganza, el presiente de Estados Unidos intenta frenar el ataque bioterrorista, decide revelar al mundo la verdad sobre Raccoon City.

 

Vídeo de 11 películas imprescindibles

Antes de continuar con otros de los estrenos de cine más esperados os invito a ver este vídeo, donde describen a la perfección cada una de las películas.

Otros de los estrenos de cine más esperados de 2016

  • Warcraft: El origen

    Warcraft: El origen

    La primera película del famoso videojuego Warcraft. En un mundo de fantasía habitado por humanos, orcos, enanos… y dominado por magia, de hechizos, de aventuras y de acción, tendremos una historia de proporciones épicas.

  • El libro de la selva

    El libro de la selva

    Nueva versión de la obra El libro de la selva llevada por Disney. Al igual que en las dos versiones anteriores se contará la historia del famoso niño de la selva. Es otro de los estrenos más esperados de 2016.

  • La serie divergente: Leal

    La serie divergente: Leal

    La serie Divergente es una trilogía de películas: Divergente (2014), Insurgente (2015), Leal (2016) y Ascendente (2017). Esta Leal es la primera parte de la última película de la saga.

  • El renacido (The Revenant)

    El renacido (The Revenant)

    Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) se encuentra solo, en un paisaje helado y superando innumerables dificultades. Es una historia basada en hechos reales. Es uno de los estrenos más esperados de 2016.

  • Star Trek Beyond

    Star Trek Beyond

    Nueva aventura espacial de la franquicia Star Trek. Es la tercera parte desde el reinicio con James T. Kirk (Chris Pine). La nave de la flota estelar vuelve al universo para asegurarse de la protección de la Tierra.

  • Prometheus

    Prometheus 2

    Una investigadora y un androide continúan viajando en busca de las respuestas sobre el origen del universo. Todo esto ocurre tras los acontecimientos de Prometheus. El último de los estrenos más esperados de 2016.

 

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *