Los chicos del maíz 4: Reunión

0
659
Los chicos del maíz 4

Los chicos del maíz 4: Reunión es la tercera película de la saga Los chicos del maíz. En esta ocasión el papel protagonista recae sobre Naomi Watts, quien es una estudiante de medicina que vuelve a su ciudad natal. Pero descubre que los jóvenes sufren una extraña fiebre.

Créditos

  • Título original: Children of the Corn IV: The Gathering
  • Año: 1996
  • Duración: 85 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Greg Spence
  • Reparto: Naomi Watts, Jamie Renée Smith, Karen Black, Mark Salling, Brent Jennings, William Windom, Marietta Marich, Samaria Graham, Toni Marsh
  • Género: Terror
  • Puntuación: 3,6 pntos

Argumento

Una estudiante de medicina, tras concluir su carrera, a su ciudad natal. Pero cuando llega descubre que los niños del lugar sufren una extraña fiebre. Poco a poco irá descubriendo más y más, hasta que finalmente se verá envuelta en algo inexplicable.

Mi opinión

Los chicos del Maíz IVPara mí Los chicos del maíz 4: Reunión es la película más floja de la saga Los chicos del maíz. Se salva por el protagonismo Naomi Watts, una jovencita muy guapa que empezaba a destacar en el mundo del cine. El argumento es oscuro y acaba resolviéndose de una forma demasiado simple.

La crítica

Los chicos del maíz 4: Reunión está bien hecha bajo el punto de vista de la dirección y la técnica. El reparto también es excelente. Tal vez lo peor sea el guión absurdo. Tiene situaciones absurdas o inexplicables, dándole al elemento sobrenatural más protagonismo. Pierde al predicador, porque aquí es un espectro sin diálogo. Lo que sí se potencia es la atmósfera oscura. El gore se mantiene y dejará satisfechos a los amantes del género. El director se da cuenta que no se pueden sacar más guiones del maíz y ha tratado de dar otra explicación al extraño comportamiento de los niños.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Reseña
Puntuación
3.6
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *