Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Los burdeles de Paprika

0
11373
Los burdeles de Paprika

Los burdeles de de Paprika es una película erótica italiana del año 1991, creada por Tinto Brass. En su momento fue muy innovadora y a día de hoy la seguimos encontrando entre las mejores películas eróticas. Trata sobre una chica que decide entrar en una casa de putas para ayudar a su novio…

Créditos de Los burdeles de Paprika

  • Título original: Paprika
  • Año: 1991
  • Duración: 111 minutos
  • País: Italia
  • Director: Tinto Brass
  • Reparto: Deborah Caprioglio, Stéphane Ferrara, Martine Brochard, Stéphane Bonnet y Renzo Rinaldi
  • Puntuación: 4,9 puntos

Argumento de Los burdeles de Paprika

Mimma (Deborah Caprioglio), se convierte en Paprika, una joven prostituta. En un principio era para ayudar económicamente a su novio, pero éste la engañó y decidió mantenerse en el negocio y ganar mucho dinero fácil, prostituyéndose.

Mi opinión sobre Los burdeles de Paprika

Lo cierto es que aunque las escenas Los burdeles de Paprika no son del todo explícitas, sí hay desnudos integrales y el argumento es original. La chica va de burdel en burdel buscando su hueco en el mundo y haciendo todo tipo de prácticas sexuales, incluida la lluvia dorada. En ese aspecto parece innovadora, aunque para mi punto de vista considero que se queda un poco corta, pero claro, los más de 20 años que hay desde que se publicó se notan. Por este motivo le doy buena valoración por mi parte

La crítica de Los burdeles de Paprika

En Los burdeles de Paprika, se ve mucho, y muy explícito, a pesar de publicarse en 1991. Trata sobre el fin de los burdeles en Italia, antes de que el gobierno ordenara cerrarlos. Considerando las virtudes tenemos una gran banda sonora, la espléndida interpretación de Deborah Caprioglio como Paprika y la gran dirección de Tinto Brass. Aunque también hay que decir que los diálogos son aburridos, la representación histórica no es buena y los escenarios están sobrecargados. La larga duración del film hace que acabe siendo pesado. Pero esto es como todo, para gustos los colores, y para desnudos… salidos. ¡No que es coña!

Paprika

Reflexiones sobre Los burdeles de Paprika

A mí personalmente me dejó una sensación agridulce, por lo que entiendo a quienes le pueda gustar y a los que no. Le doy un 5 y animo a que vosotros valoréis abajo, en los comentarios, para suspender esta película o darle más nota. Tinto Brass ha creado películas muy buenas, pero no creo que ésta sea de las mejores. Tal vez sí sea la más innovadora, ya que trata practicas nunca vistas antes en el cine y da valor a la película con algo de rigor histórico, tratando de hacer un film pseudohistórico.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.9
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *