Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Lo mejor de Eva – Thriller psicológico con romance

0
1913
Lo mejor de Eva

Lo mejor de Eva es una película española dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre. Una juez tiene el caso más difícil de su carrera, pero sucumbirá a los deseos de un irresistible testigo, gigoló de profesión.

Créditos de Lo mejor de Eva

  • Título original: Lo mejor de Eva
  • Año: 2012
  • Duración: 93 minutos
  • País: España
  • Director: Mariano Barroso
  • Reparto: Leonor Watling, Miguel Ángel Silvestre, Nathalie Poza, Helio Pedregal, Josean Bengoetxea, Adriana Ugarte, José Luis Torrijo, Isabel Mata
  • Género: Thriller, drama psicológico, prostitución, erótico
  • Puntuación: 4,8 puntos

Argumento de Lo mejor de Eva

Eva (Leonor Watling) es una jueza que tiene el caso más difícil de su carrera: el asesinato de una joven, donde un poderoso empresario está implicado. Eva, según se adentre en el caso, conocerá a un joven irresistible (Miguel Ángel Silvestre), gigoló, que la seducirá traspasando los límites de ley y la moralidad.

Mi opinión sobre Lo mejor de Eva

Debo decir que esta película me ha sorprendido gratamente. Para empezar tenemos una buena película sobre juicios, abogados, investigación… La trama te engancha, el ritmo no decae en ningún momento y los acontecimientos suceden antes de que te puedas aburrir. Pero sin duda lo mejor llega a partir de la segunda mitad de Lo mejor de Eva, ya que la juez se deja seducir por un gigoló rompiendo todos sus principios morales. Tal vez haya mil películas sobre perversiones, sobre sexo, erotismo… pero aquí se aborda un tema que aunque pueda parecer suave, despliega un juego muy peligroso y morboso, que merece la pena ver. Además, como los protagonistas son famosos, las escenas de alto voltaje no pasarán desapercibidas.

Lo mejor de Eva

La crítica de Lo mejor de Eva

El thriller erótico es un género que ha dado muchas obras, aunque ninguna de referencia. En Lo mejor de Eva tenemos una película muy conseguida, que aunque todavía no se puede tomar como esa obra de referencia, sí podemos tomarla como una de las mejores películas del citado género thriller erótico en España. Tiene sus pros y sus contras, porque Barroso se queda a medio camino. Entre sus virtudes tenemos la buena química junto a la interpretación de su dúo protagonista, se reafirma como cine de autor y hay momentos de misterio. Sin embargo como defectos encontramos una trama como demasiados puntos sin resolver, los personajes secundarios pasan desapercibidos, es previsible y acaba con un final acelerado. En resumen: Lo mejor de Eva es una película a mitad camino de la obra de arte y del desastre, que se puede ver y entretiene, aunque después haya momentos inverosímiles. Como obra erótica tenemos momentos de alto voltaje, sobre la segunda mitad, con sexo justificado y rodeado de sentimientos. Tal vez queden cortos para los amantes del género, pero la fama de los protagonistas bien merecen la pena.

Artículos relacionados

Este artículo pertenece al hilo Noche sexy.

Reseña
Puntuación
4.8
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *