Llamada perdida final

Llamada perdida
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Llamada perdida final es la última película de la saga de Llamada perdida. El director es Manabu Asou y Maki Horikita. Una chica es maltratada por sus compañeros de instituto y en el viaje de fin de curso tomará su venganza con la maldición del teléfono móvil.

Créditos

  • Título original: Chakushin ari final
  • Año: 2006
  • País: Japón
  • Director: Manabu Asou
  • Reparto: Maki Horikita, Meisa Kuroki, Yun-seok Jang, Erika Asakura, Yû Kamiwaki, Rie Tsuneyoshi, Arisa Naito, Rakuto Tochihara, Kazuma Yamane, Takashi Yamagata, Takanori Kawamoto
  • Género: Terror – J-Horror
  • Puntuación: 4,2 puntos

Argumento

Una chica es maltratada por sus compañeros de instituto, tanto que tras una paliza decidió suicidarse… Y en el viaje de fin de curso la chica, viva o muerte, dede tomar su venganza enviándoles la maldición del teléfono móvil para matarlos a todos.

Mi opinión

Bien tengo que decir que Llamada perdida me gustó, Llamada perdida 2 (a pesar de la mala puntuación de la crítica) me gustó más aun, pero Llamada perdida 3 no tanto. Y lo cierto es que todo pintaba muy bien: los mensajes de la maldición podían enviarse a otras personas para salvar la vida, un grupo de adolescentes en un país de viaje y una chica que incluso tenía un rollete por allí. Empezaron los asesinatos y, aunque me parecía repetitivo, no me sentí defraudado en ningún momento. Pero sí cuando mezclaron el ordeandor con la maldicón y la forma de denterla (no la comento para no hace espoiler), pero me resultó ridícula. Me ha parecido la forma más absruda de acabar con una maldición.

Llamada perdida

La crítica

Llamada perdida 3 es una película intrigante, un poco aburrida y de más a menos. Los actores tienen actuaciones regulares, pero los doblajes son bastante malos. Empieza con un buen pulso de narración, con algunas peculiaridades como la del reenvío y un final malo. A los amantes del terror occidental les gustará descubrir el final de la saga, aunque no esté al nivel.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntuación
4.2
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.