Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Lista de películas eróticas de 2014

0
2925
Hide and Seek

Si te gustan las películas eróticas has llegado a la página indicada. A continuación encontrarás la lista de películas eróticas de 2014, pero también puedes ver el artículo de películas eróticas por año, las mejores películas eróticas por países o las mejores películas eróticas.

La lista de películas eróticas de 2014

En esta lista de películas eróticas de 2014 tenemos todas las películas eróticas publicadas en 2014. Si nos hemos dejado alguna, te invito a dejar tu comentario abajo.

  • Girl's Blood

    Girl’s Blood

    Película japonesa donde cuatro jovencitas luchan en un torneo de artes marciales mixtas. Estas cuatro chicas tienen una peculiar historia de trastornos de identidad, complejo de Lolita, sadomasoquismo y maltrato.

  • Diet of Sex

    Diet of Sex

    Película española dirigida por Borja Brun. Una chica sufre de un trastorno que le impide sentir placer. Un chico tratará de ayudarla, con una dieta adecuada. La forma de preparar los alimentos influirá en la sexualidad…

  • Sexo salvaje

    Sexo salvaje

    Película hecha en Puerto Rico por Eduardo Rosado y protagonizada por Jessika Rodríguez. Una pareja en un mal momento decide reactivar su relación con relaciones sexuales alternativas.

  • Yo soy la felicidad de este mundo

    Yo soy la felicidad de este mundo

    Película mexicana de Julián Hernández que cuenta la historia de un director de cine que decide hacer una obra sobre su propia vida. Pero él está confundido y solo, escuchando una canción que le empuja a buscar el amor.

  • Hide and Seek

    Hide and Seek

    El título puede traducirse por escondite. Se trata de una película británica desconocida que ganó un premio en el festival de Edimburgo. Cuatro jóvenes deciden vivir juntos en una casa de campo, desafiando las leyes.

  • The Duke of Burgundy

    The Duke of Burgundy

    Otra película británica, ésta más conocida, con Sidse Babett Knudsen y Monica Swinn. Una mujer que estudia las mariposas y las polillas decide poner a prueba los límites de su relación con su amante.

  • Love's Whirlpool

    Love’s Whirlpool

    Otra película japonesa donde un grupo de gente se reúne en un apartamento para mantener relaciones sexuales sin ningún tipo de compromiso. La obra describe el proceso de como se reúnen por primera vez…

  • Las oscuras primaveras - Película erótica mexicana sobre la infidelidad

    Las oscuras primaveras

    Dos personas mantienen una relación clandestina en sus vidas. Él está casado y ella es madre divorciada con un hijo. La pasión que sienten mútuamente les llevará a cometer locuras.

 

Si te ha gustado nuestra lista de películas eróticas de 2014, no te pierdas la lista de películas eróticas por año (próximamente).

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.