Lista de las mejores series cómicas

7
1393
Friends

En este artículo vamos a hacer un ranking de las mejores series cómicas. Descubre cuales han sido las mejores series de humor de la historia y, si no estás de acuerdo, deja tu aportación en los comentarios. Además del ranking de las 10 mejores series, dejaremos algunas sugerencias y otras listas.

Ranking de las mejores series cómicas

  1. Friends – Una vez que conozcas a estos 6 amigos (Rachel, Chendler, Pheope, Joey, Ross y Mónica), no podrás separarte de ellos. Humor del bueno y artistas invitados muy conocidos.
  2. Seinfeld – Muchos la consideran la serie más divertida de la historia, porque partiendo de una situación cotidiana, permitiendo identificarse, los guionistas extraen el máximo la más desternillante de las situaciones.
  3. La teoría del Big Bang – ¡Los frikis al poder! Ellos no saben comportarse delante de una chica guapa, pero lo harán por intentar ligársela.
  4. Como conocí a vuestra madre – Toda la serie se desarrolla con el protagonista buscado a la mujer de su vida, siempre muy bien acompañado de sus amigos. Como en Friends, inseparables.
  5. La que se avecina – Es sin duda la mejor serie española de humor y no podía faltar en esta lista. Conoce las aventuras de un vecindario un tanto atípico.
  6. Dos hombres y medio – Charlie es un mujeriego vive con su medio hermano Alan, el cual no puede mantenerse así mismo y se aprovecha de la hospitalidad. Además Alan está divorciado y tiene un hijo, glotón…
  7. El príncipe de Bel-Air – En esta serie se dio a conocer Will Smith. El ahora famoso actor encarna a un chico criado en un barrio de negros, que es acogido por su tío rico en Filadelfia.
  8. Cosas de casa – Surgió como un spin-off de Dos Perfectos Desconocidos, ha superado a su antecesora y se ha converitido en mítica. Steve Urkel se convirtió en un icono del humor.
  9. Me llamo Earl – Earl es un hombre al que le toca la lotería, pero a partir de ese momento un cúmulo de desgracias le harán ver la vida de otra forma.
  10. New GirlZooey Deschanel nos sorprendió a todos derrochando simpatía y buen humor. Esto convirtió una serie mediocre en una muy buena serie, con muchas nominaciones.

La que se avecina

Las mejores series cómicas españolas

  1. La que se avecina
  2. 7 vidas
  3. Aquí no hay quien viva
  4. Aída
  5. Los Serrano

Sugerencias de series cómicas

  • Modern family
  • The Office
  • Alf
  • Malcolm el del medio
  • Glee

Este artículo pertenece al hilo de Lista de mejores series. También pertenece a la categoría Series. Accede al índice para ver los demás artículos de Series.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

7 Comentarios

  1. ¿De todos los tiempos?. Será de los 90 en adelante, porque si no no se entiende la ausencia algunas series míticas como El gordo y el flaco, El superagente 86, La familia Monster, Un hombre en casa, George & Mildred, Alf, Matrimonio con hijos, La hora de Bill Cosby, Cheers, Las chicas de oro, Un chapuzas en casa, Cada quien con su vida, La víbora negra, The Young ones, Mr. Bean, y tantas otras. No se entiende la aparición de la lamentable La que se avecina con su humor burdo y zafio. Creo que 7 vidas, por ejemplo, es muy superior.

    • Estas son las series más populares hoy en día. Las que has comentado, tal vez a excepción de Matrimonio con hijos, son series que ya no se ven hoy en día. Pero tendremos en cuenta tu opinión.

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.