Lista de las mejores películas de suspense

0
559
Batman

En este artículo hemos hecho una lista de las mejores películas de suspense. Vamos a hacer un ranking de este género del cine, hablaremos un poco de cada una de las películas o sagas seleccionadas y además os traemos algunas sugerencias. ¡No te lo pierdas!

Lista de las mejores películas de suspense

  • La saga de Batman

    1. La saga de Batman

    Tenemos: Batman (1989), Batman Returns (1991), Batman Forever (1995), Batman y Robin (1997), Batman Begin (2005), El caballero oscuro (2008) y La leyenda renace (2012). Sin duda las últimas películas son las mejores.

  • Pulp Fiction

    2. Pulp Fiction

    Es una de las obras de arte del cine. Quentin Tarantino nos trae una historia con personajes inolvidables. John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis… son algunos de los actores que aparecen.

  • Seven

    3. Seven

    David Fincher nos trajo en 1995 una magistral obra. Brad Pitt y Morgan Freeman son dos policías que investigan al asesino en serie de los 7 pecados capitales: Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia.

  • La milla verde

    4. La milla verde

    Frank Darabont nos trajo en 1999 una de las mejores adaptaciones de las novelas de Stephen KingTom Hanks se consagra como un gran actor, al interpretar al protagonista. 4 Oscars ganó la película, Mejor Película y Mejor Actor entre ellos.

  • Gran Torino

    5. Gran Torino

    Clint Eastwood nos demuestra sus dotes como director y actor, ya que es el creador y protagonista de la película. Un veterano de guerra que tiene un coche antiguo al que cuida como un tesoro.

  • Origen

    6. Origen

    Origen es una película de Christopher Nolan que nos trae una aventura por el subconsciente, con Leonardo DiCaprio de protagonista. Una de las mejores películas del siglo XXI.

  • El sexto sentido

    7. El sexto sentido

    En 1999 M. Night Shyamalan presentó esta joya del suspense. Haley Joel Osment y Bruce Willis interpretan los papeles de un niño que ve muertos y un psicólogo infantil.

  • El silencio de los corderos

    8. El silencio de los corderos

    Estamos ante la mejor interpretación de un asesino en serie, Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), encarcelado, y ante una jovencísima Clarice (Jodie Foster), que debe tratar de sacarle información sobre Buffalo Bill (Ted Levine).

  • El nombre de la rosa

    9. El nombre de la rosa

    Fantástica adaptación de la obra de Umberto Eco. Jean-Jacques Annaud es el director de esta película de 1986. Sean Connery es el protagonista de los acontecimientos basados en sigo XIV.

  • Shutter Island

    10. Shutter Island

    Martin ScorseseLeonardo DiCaprio presentan esta magnífica obra basada en la novela de Dennis Lehane. En 1954 dos agentes judiciales viajan a una misteriosa isla para investigar la desaparición de una chica.

 

Este artículo pertenece a Lista de las mejores películas. También pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *