Lindsay Lohan, de la fama a los escándalos

0
118
Lindsay Lohan

En el mundo del espectáculo, existen muchas actrices que han generado gran polémica. En este artículo, hablaremos sobre Lindsay Lohan, de la fama a los escándalos. Es una de las chicas Disney más pervertidas.

Conociendo a Lindsay Lohan

Esta joven actriz a sus 30 años de edad ha protagonizado una gran cantidad de escándalos. Muchos de ellos le han dado más popularidad en el mundo del espectáculo. De esta forma ha ganado mas fama , que por sus películas o su carrera como actriz. A continuación, haremos un recorrido por la carrera de esta hermosa chica, comenzando por su ascenso a la fama. También hablaremos, sobre sus estrepitosas caídas, debido a los escándalos mas sonados en el mundo del espectáculo.

Sus comienzos en el camino a la fama

Muchos recordamos a Lindsay Lohan, por su papel en la comedia Juego de Gemelas en 1998. Gemelas separadas al nacer terminan encontrándose en un campamento de vacaciones. En esta película, vemos a una Lindsay Lohan que con tan solo 11 años de edad, hace un papel de calidad que capta la atención del público. Más adelante, en el año 2003 protagoniza la película juvenil Ponte En Mi Lugar. Aquí un encanto chino proveniente de una galleta de la fortuna hace que cambie de cuerpo con su madre.

Lindsay Lohan

Posteriormente, en el año 2004 encontramos a una Lindsay Lohan ya crecida que comienza a volverse un icono juvenil gracias a su papel en la película Chicas Malas.  En el año 2005, gracias a la exitosa y taquillera película Herbie, despega su carrera como actriz. Recibió muchos premios por su excelente papel en esta producción. De aquí en adelante, rodajes como Devuélveme Mi Suerte en 2006. Interpreta el papel de una chica  norteamericana con mucha suerte que vive en Manhattan. También, la secuela de la famosa película de comedia Scary Movie 5 y Trabajo Embarazoso convierten a Lindsay Lohan en una estrella juvenil con un futuro prometedor.

Los escándalos mas conocidos

Es bien conocida la vida privada de Lindsay Lohan. Fue todo un desastre producto de sus adicciones con las drogas, el alcohol y la loca vida nocturna. Esta actriz se conoce por ser el centro de atención en numerosas fiestas.

Conducir bajo los efectos del alcohol

La actriz tiene muchas escenas de este tipo. La más conocida es la que ocurrió en Mayo del 2007, en donde termino chocando el Mercedes que conducía. Esto ocasionó su primer arresto. Mas adelante, en el mismo año, se repitió un escenario similar. En Los Ángeles fiue nuevamente detenida por conducir en estado de ebriedad y posesión de cocaína.

Frecuentes visitas a la cárcel

Para finales del 2007 comienza a conocer el resultado de sus actos en contra de la ley. Lindsay Lohan estuvo retenida por robo de joyas durante una sesión de fotos, por golpear a una mujer en un club nocturno y por violación de la libertad condicional. Esto ocasionó que estuviera durante un buen tiempo en la cárcel. Adicionalmente, fue enviada a cumplir servicio comunitario en una morgue. Allí tuvo que preparar el cuerpo de la cantante Whitney Houston por el trabajo comunitario que le obligaron a hacer.

Lindsay Lohan

Vida amorosa desenfrenada

La bella actriz, también es conocida por ser protagonista de noches alocadas. Muchos rumores aseguran que sus salidas nocturnas, terminaban en la cama con orgías. Estos comentarios dieron paso para que Lindsay Lohan posara desnuda para la revista NewYork Magazine, imitando a Marylin Monroe, donde no deja mucho a la imaginación en las atrevidas fotos. Un nuevo escándalo, surge cuando es vista y captada en fotos dándose un beso con la Dj Samantha Ronson. Para ese entonces, la actriz aseguraba estar cansada de sus malas relaciones con los hombres y el maltrato recibido que terminaban en violencia física.

Lindsay Lohan en la actualidad

Hoy en día, esta actriz parece haber dejado atrás su oscuro pasado y cambiado su forma de vida. Actualmente, se encuentra en una relación sentimental con el joven millonario  Egor Tarabasov, el cual parece haber encaminado a la actriz dejando a un lado sus momentos de locura y adicción.

Sin duda, Lindsay Lohan ha pasado de estar en el cielo con las estrellas más famosas, a tocar fondo en las cárceles con las peores presidiarias. Sin embargo, esta chica ha superado todos estos obstáculos relacionados con su adición para poder seguir adelante. Esto, la ha motivado a escribir un libro de auto-ayuda, donde expone las claves para sobrellevar este tipo de problemas. También, comenta las experiencias vividas con el fin de orientar a otras personas que se encuentren en situaciones similares.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *