Leticia Dolera – Actriz y directora de cine española

Leticia Dolera
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Leticia Dolera es una actriz y directora de cine española. Sus mayores éxitos han sido: El otro lado de la cama, Spanish Movie, REC 3: Génesis, Los últimos días… Conozcamos la biografía y filmografía de Leticia Dolera, una de las grandes actrices españolas.

Ficha del artista

Leticia Dolera

  • Nombre: Leticia Dolera
  • Fecha de nacimiento: 23 de Octubre de 1981
  • Lugar de nacimiento: Barcelona
  • Primera obra: El otro lado de la cama
  • Mayor éxito: REC 3

Biografía de Leticia Dolera

Leticia Dolera nació en Barcelona el 23 de Octubre de 1981. Estudió interpretación, canto y danza clásica. Entre 2000 y 2002 debutó como actriz en la serie Al salir de clase, en el papel de Ángela. Seguidamente dio el salto al cine con películas como El otro lado de la cama, Imaginando Argentina o Semen una historia de amor. Después volvió a la televisión en series como Los Serrano, Hospital Central o Guante blanco. Y tras estos trabajos volvió al cine con películas como De tu ventana a la mía, Rec 3 y Los últimos días. Volvió a las series por la puerta grande en El barco.

Estilo de la actriz Leticia Dolera

Se trata de una actriz española muy menuda, pequeñita, pero que consigue brillar con luz propia cuando está sobre un escenario o sobre la alfombra roja. Siempre buscando prendas que le den volumen a su figura. Pero de esta forma ha conseguido destacar y hacerse un nombre entre las actrices españolas. Su dulce rostro ha contribuido a ser una de las actrices más solicitadas. Sigue una línea fresca, juvenil. Detrás de las cámaras ha encontrado en la ciencia ficción su género. Los premios la respaldan.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.