Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Leaving Las Vegas – El borracho y la puta

0
3290

Leaving Las Vegas es un drama romántico con toques de erotismo, creado por Mike Figgis, basado en la novela de John O’Brien y protagonizado por Nicolas Cage y Elisabeth Shue. Un alcohólico decide ir a Las Vegas para matarse bebiendo. Allí conoce a una puta que se convertirá en su pareja.

Créditos de Leaving Las Vegas

  • Título original: Leaving Las Vegas
  • Duración: 112 minutos
  • Año: 1999
  • País: Estados Unidos
  • Director: Mike Figgis
  • Reparto: Nicolas Cage, Elisabeth Shue, Julian Sands, Richard Lewis, Steven Weber, Valeria Golino, Laurie Metcalf, Vincent Ward, Danny Huston, Bob Rafelson, Mark Coppola, Carey Lowell, Julian Lennon, Lou Rawls, Mariska Hargitay y R. Lee Ermey.
  • Puntuación: 7,3 puntos

Argumento de Leaving Las Vegas

Ben Sanderson (Nicolas Cage) es un alcohólico que ha perdido a su mujer y su trabajo. Su vida se ha roto y lo único que le apasiona es beber. Por ello decide irse a Las Vegas para matarse bebiendo. Una vez llega a la ciudad conoce a Sera (Elisabeth Shue), una bellísima prostituta a la que pagará sólo por contemplarla. Sera acabará locamente enamorada de él y decidirá iniciar una relación, a pesar de conocer los problemas de Ben con la bebida.

Mi opinión sobre Leaving Las Vegas

Leaving Las Vegas es una buena película que destaca por el comportamiento autodestructivo de Ben (Nicolas Cage), el protagonista absoluto. La prostituta es una bellísima Sera (Elisabeth Shue) que sigue ciegamente al hombre alcohólico. Se enamora porque realmente Nicolas Cage está adorable en su papel de bueno, aunque la máscara cambia cuando bebe demasiado. Realmente disfruté mucho viendo Leaving Las Vegas y la recomiendo fervientemente.

Leaving Las Vegas

La crítica de Leaving Las Vegas

Leaving Las Vegas es una película muy dura de una persona que en algún momento de su vida se enganchó al alcohol y decide morir con lo único que le sigue dando placer en su destino truncado. Tal vez pueda resultar demasiado cruda, pero así lo ha querido mostrar Mike Figgis en un espeluznante relato que supera a la novela de John O’Brien y provocará mucho dolor a los espectadores. Pues conmueve con escalofriantes escenas donde muestra amargamente el mundo del alcohol y la prostitución, en dos historias paralelas. Sin embargo técnicamente es bastante mala, pero aun así reluce en mitad del caos. La fuerza del amor supera las adversidades… porque es tan intenso que las personas se ven atadas a pesar de que jamás serán las mejores parejas. En el caso de Ben se entiende: ha encontrado a su ángel. Pero en el caso de Sera, parece una bendición, sólo dada por las razones de su corazón. Todo en Leaving Las Vegas.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
7.3
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *