Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las series españolas con más sexo

0
696
Las series españolas con más sexo

Las series españolas con más sexo. Muchas series de la ficción española tienen escenas eróticas. En este ranking vamos a hablar de las series de España que más escenas de sexo contienen. Todas ellas tienen una trama poco relacionada al sexo, pero contienen muchas escenas eróticas.

Las series españolas con más sexo en sus escenas

  • Ángel o demonio

    1. Ángel o demonio, 2011

    Una serie que trata sobre ángeles y demonios que tratan de manipular a las personas. Sin embargo los demonios para lograrlo utilizan la seducción. Aura Garrido protagonizará muchas escenas eróticas.

  • Vis a vis

    2. Vis a vis, 2015-2016

    Trata sobre una cárcel de mujeres. Hay sexo entre presas, entre presas y funcionarios y hasta hay una relación sadomasoquista entre dos funcionarios. Es una de las series españolas con más sexo.

  • Sin identidad

    3. Sin identidad, 2014-2015

    A pasar de que esta serie abarca el serio tema de los niños robados, contiene numerosas escenas de sexo entre sus protagonistas. Verónica Sánchez y Megan Montaner son las actrices que se desnudan.

  • Hermanos

    4. Hermanos, 2014

    Una serie done María Valverde hace un trío con dos chicos… que además son hermanos (de ahí el título). Ella tendrá que decidirse por uno, mientras hace escenas para una de las series españolas con más sexo.

  • 90-60-90 Diario secreto de una adolescente

    5. 90-60-90 Diario secreto de una adolescente, 2009

    Muestra una relación prohibida entre un cuarentón y una chica de 16 años. Ella querrá llegar hasta lo más alto, él se lo puede dar. Sexualidad y conveniencia en una de las series españolas con más sexo.

  • Los Niños de Hirosima

    6. Física o química, 2008-2011

    Fue la primera serie en hablar de sexo abiertamente. Hay relaciones entre alumnos y profesores, intercambios de pareja, tríos… Toda una revolución sexual para los miles de jóvenes que la seguían.

  • 700 euros, diario secreto de una call girl

    7. 700 euros, diario secreto de una call girl, 2008

    Una joven se ve obligada a prostituirse. Con esta temática tan sexual encontramos una serie con buenas escenas eróticas protagonizada por Mercé Llorens. Es una de las series españolas con más sexo.

  • Los hombres de Paco

    8. Los hombres de Paco, 2005-2010

    Una comedia dramática que se alargó 5 años y en la que no faltan escenas eróticas. Aquí descubrimos a Michelle Jenner, que junto a Hugo Silva protagoniza las mejores escenas eróticas.

  • Sin tetas no hay paraíso

    9. Sin tetas no hay paraíso, 2008-2009

    Una serie que habla sobre el poder de los narcotraficantes. Las chicas los rodean en busca de dinero fácil. Amaia Salamanca y María Castro son las chicas que aparecen y muestran su sexualidad sin tabúes.

  • Tierra de lobos

    10. Tierra le lobos

    Dos hermanos huérfanos en el siglo XIX se convierten en delincuentes para sobrevivir. Tratarán de iniciar una nueva vida. Dafne Fernández se desnuda en una de las series españolas con más sexo.

 

Algunas series con famosas escenas eróticas

  • El príncipe

    El príncipe, 2014-2016

    Mucho se ha hablado de la esperada escena de cama entre Álex González e Hiba Abouk. La crítica hablo de sexo explícito, pero lo que está claro es que fue una escena cargada de pasión.

  • Velvet

    Velvet, 2014-2016

    Otra serie de éxito en España en los últimos años. Aquí también habrá relaciones muy pasionales con Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Juana Acosta, Marta Hazas, Javier Rey…

  • Águila Roja

    Águila Roja, 2009-2016

    Otra serie con una temática muy alejada de la sexualidad, sin embargo contiene escenas eróticas. En la imagen tenemos a Gonzalo (David Janer) y Margarita (Inma Cuesta). Y hay más…

  • Cuéntame cómo pasó

    Cuéntame cómo pasó, 2001-presente

    La vida de la familia Alcántara da para mucho. La escena de la ducha entre Antonio (Imanol Arias) y su amante Paz (Ariadna Gil) ha dado mucho de qué hablar. Y escenas tórridas hay alguna más.

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *