Las películas de Resident Evil

0
486
Resident Evil

Vamos a hablar de las películas de Resident Evil. Como muchos sabréis, la saga de películas cuenta con Resident Evil, Resident Evil: Apocalipsis, Resident Evil: Extinción, Resident Evil: Degenation, Resident Evil: Ultratumba, Resident Evil: La maldición y Resident Evil: Venganza ¡Veámoslas!

Resident Evil (2002) {Ver artículo}

Esta fue la película original. A muchos fanáticos de la saga de videojuegos quedaron decepcionados porque hablamos de una buena película, pero que no tiene ni uno de los personajes de los juegos e incluso la historia parece completamente distinta. Sin embargo para mí se trata del origen de todo, antes incluso de que apareciera el primer zombi. Explica por qué se extendió el virus y cómo. Yo recomiendo verla.

Resident Evil - Película

Resident Evil 2: Apocalipsis (2004) {Ver artículo}

Después del desastre bioquímico en el laboratorio subterráneo de Raccoon City, Umbrella ha decidido volver a abrir la Colmena y el virus ha escapado por las calles de la ciudad. En esta ocasión la película está llena de guiños, aunque la ambientación es bastante mala.

Resident Evil 3: Extinción (2007) {Ver artículo}

En esta ocasión los supervivientes de Raccoon City deben escapar del desierto de Nevada para llegar a Alaska, antes de que la Umbrella Corporation les siguen muy de cerca. En esta ocasión los efectos especiales mejoran hasta el punto de que muchos fans han declaro que ésta es la mejor película de Resident Evil hasta el momento.

Resident Evil: Degeneration (2008) {Ver artículo}

En esta ocasión tenemos una película de animación. 7 años después del incidente de Resident Evil 2: Apocalipsis, Umbrella se disolvió y los zombis volvieron al ataque en un aeropuerto de Estados Unidos. En esta ocasión los protagonistas son los mismos de los videojuegos. Se trata de una buena adaptación, por primera vez. Lo disfrutarán mucho los fans.

Resident Evil 4: Ultratumba (2010) {Ver artículo}

Milla Jovovich vuelve a protagonizar otra entrega de la saga. El virus ha arrasado el mundo y Alice e la encargada de llevar a los supervivientes a un lugar seguro.

Resident Evil: La maldición (2012)

También conocida como Damnation, La maldición es otra película creada por animación, secuela de Degenation. De nuevo los protagonistas de los videojuegos vuelven a protagonizar esta película. El argumento vuelve a enredarse. Las armas bioquímicas parecen estar siendo utilizadas en una guerra de Europa.

Resident Evil 5: Venganza (2012) {Ver artículo}

Secuela de Ultratumba aunque parece ser la entrega más floja de la saga. Milla Jovovich vuelve a protagonizar esta película ambientada en Tokio. La lucha contra Umbrella continúa… con Michelle Rodríguez.

Este artículo pertenece a La saga de Resident Evil. También pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de películas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *