Las mejores superproducciones de Hollywood

0
2113
Hollywood

En este artículo hemos hecho un ranking de las mejores superproducciones de Hollywood. Para los amantes de los efectos especiales. Encontraréis una lista con las películas de Hollywood que mejores efectos han logrado. ¡No os lo perdáis!

Ranking de las mejores superproducciones de Hollywood

 

Otras superproducciones de Hollywood a tener en cuenta

  • El caballero oscuro

    El caballero oscuro

    La última película de Batman se presentó en 2008 y es la mejor de la saga. Christopher Nolan fue el encargado de crear esta joya del cine, con Christian Bale como protagonista y Heath Ledger como antagonista.

  • La guerra de los mundos

    La guerra de los mundos

    Steven Spielberg hizo un uno de los mejores remakes de la historia y Tom Cruise logró una de sus mejores actuaciones. Los extraterrestres han atacado la Tierra, una terrible guerra por la salvación de la humanidad.

  • Alien

    Alien

    Una saga mítica, con grandes películas de terror y los mejores directores: Ridley Scott, James Cameron y David Fincher. Tenemos Alien: El octavo pasajero, Alien: El regreso, Alien 3 y Alien: Resurrección.

  • Piratas del Caribe

    Piratas del Caribe

    4 películas imprescindibles de Gore Verbinski: Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: El Cofre del hombre muerto, Piratas del Caribe: En el fin del mundo y Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas.

  • Los Vengadores

    Los Vengadores

    Joss Whedon nos trae una de las mejores adaptaciones de cómic, donde aparecen personajes como Iron Man, Hulk, Thor y El Capitán América. El equipo deberá salvar al mundo del desastre.

 

Este artículo pertenece a Lista de las mejores películas. También pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *