Las mejores series de zombis

0
793
Zombis

Si te gustan los zombis y las series seguramente conocerás The Walking Dead, pero también existen otras buenas series. Conozcamos las mejores series de zombis y, abajo, algunas sugerencias más. No te pierdas nuestro ranking de las mejores series de zombis.

Ranking de las mejores series de zombis

  • The Walking Dead

    1. The Walking Dead

    La mejor serie de zombis también es la mejor serie apocalíptica. La lucha contra los muertos vivientes convierte el mundo en un páramo desolado, donde sólo los supervivientes consiguen eludir la muerte.

  • Les Revenants

    2. Les Revenants

    Serie francesa de 2012. En un pueblo de los Alpes empiezan a aparecer personas que habían fallecido, desorientadas y perdidas, intentan regresar a sus antiguas casas como si nada hubiera ocurrido.

  • In the Flesh

    3. In the Flesh

    Serie de Reino Unido que nos propone una arriesgada historia de zombis que no son peligrosos para la sociedad. El brote del virus a azotado un pequeño pueblo Roarton y los reanimados son tratados.

  • Dead Set

    4. Dead Set

    Mini serie de 5 episodios creada por Charlie Brooker en 2008. Se ha destacado como una de las mejores series de zombis. Los concursantes de un Gran Hermano inglés se ven atrapados por una invasión de muertos vivientes.

  • Death Valley

    5. Death Valley

    Un día aparecen vampiros, zombies y hombres lobo. Entonces se crea el Departamento de Policía de Los Ángeles encargado de controlar a estas 3 especies sobrenaturales. Es una de las mejores series de vampiros.

  • iZombie

    6. iZombie

    Serie estadounidense donde una estudiante de medicina. La chica se busca un trabajo de medico forense para tener acceso a cerebros y poder comérselos, y así mantener su humanidad. Una de las mejores series de zombis.

  • The Walking Dead

    7. Fear The Walking Dead

    Spin-off de The Walking Dead. Descubre el origen del virus de una de las mejores series de zombis. Esta serie se centra en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del Apocalipsis zombie.

  • Resurrection

    8. Resurrection

    Las vidas de los habitantes de un pequeño pueblo cambian cuando ver levantarse a sus seres queridos de sus tumbas como no-muertos. Es otra de las mejores series de zombis. Se basa en la novela de Jason Mott.

  • Masters of Horror

    9. Masters of Horror: El ejército de los muertos

    Sexto capítulo de la serie Masters of Horror. El creador Gremlins nos propone una historia en contra de la guerra y de la política exterior de Estados Unidos. Nos es una serie centrada en zombis, pero este capítulo merece la pena.

  • Helix

    10. Helix

    Los científicos del centro de control de enfermedades se trasladan a una base de investigación situada en el Ártico donde aparece el brote de una enfermedad. Muy pronto se verán envueltos en la locura y un problema de escala mundial.

 

Otras series de zombis

  • Z Nation

    Z Nation

    La serie nos lleva 3 años después de que los zombis se propagaran por todo mundo. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que llevar al último superviviente zombie al último laboratorio…

  • Viva Berlín!

    Viva Berlin!

    Serie de zombis alemana. Mini serie con episodios de 6 a 11 minutos donde un virus desconocido se expande por Berlín. Los portadores del virus se convierten en zombis y así empieza la pandemia.

  • Rabia

    Rabia

    Serie española con conocidos actores. Un grupo de personas se expusieron a un tratamiento ilegal cuyo efecto secundario activa la rabia. Los infectados corren el riesgo de convertirse en zombis en cualquier momento.

  • Bad Timing

    Bad Timing

    Web serie de 2014 definida como la serie de zombis sin zombis. Se trata de una serie sencilla sobre un Apocalipsis zombi con mucho humor y mini episodios de 3 a 4 minutos. La historia está muy bien contada.

  • Generación Z

    Generación Z

    Serie española de 2012 donde un domingo cualquiera llega el Apocalipsis zombi. No es de las mejores series de zombis, todo hay que decirlo, pero es el primer intento español por hacer una serie de muertos vivientes.

 

Este artículo pertenece al artículo las mejores series y a la categoría Series de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Series de TV.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *