Las mejores series de vampiros

Vampire diaries
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Si te gustan las series y los vampiros te invito a conocer las mejores series de vampiros. A continuación verás un ranking con las mejores series de vampiros, algunas de las series (las que hemos visto), tienen su enlace a un artículo con su análisis. ¡Descúbrelas!

Ranking de las mejores series de vampiros

  • Baffy cazavampiros

    1. Buffy cazavampiros

    Buffy es una cazadora de vampiros, en la serie de vampiros más famosa. Vive innumerables aventuras llenas de acción, ciencia ficción, drama, suspense… con personajes bien definidos y una heroína implacable.

  • Crónicas vampíricas

    2. Crónicas vampíricas

    Stefan es un vampiro que se enamora de Helena, una joven humana. Sin embargo su hermano Damon, otro vampiro, tratará de hacerle la vida imposible y acabará formando un trío amoroso muy peligroso…

  • True Blood

    3. True Blood

    True Blood es una gran serie, de las mejores series de vampiros, con 7 temporadas y 80 capítulos. En un pueblo de Luisana múltiples asesinatos hacen peligrar la convivencia entre hombres y vampiros.

  • Quiero ser humano

    4. Quiero ser humano

    5 temporadas y 37 episodios. Cuenta las aventuras de dos chicos que trabajan en un hospital, un vampiro y un hombre lobo. Se mudan juntos a un apartamento donde conocen a la antigua inquilina… muerta.

  • Supernatural

    5. Supernatural

    Una serie que no trata sobre vampiros, pero aparecen todo tipo de seres sobrenaturales. Los hermanos se enfrentan también a un poderoso vampiro. No podemos olvidar esta gran serie como una de las mejores series de vampiros.

  • The Gates: Ciudad de vampiros

    6. The Gates: Ciudad de vampiros

    Sólo 12 capítulos muy bien llevados. En una mansión situada en las afueras de una ciudad se reúnen un grupo de personas, que se ven involucradas con fantasmas, brujas, vampiros y otros seres sobrenaturales.

  • Angel

    7. Ángel

    Spin-off de Buffy cazavampiros. Esta serie de 110 episodios se centra en lo que le ocurre a Ángel, el amor imposible de Buffy. Allí siguen las aventuras, con muchos personajes de la otra serie y otros nuevos.

  • Death Valley

    8. Death Valley

    Un día aparecen vampiros, zombies y hombres lobo. Entonces se crea el Departamento de Policía de Los Ángeles encargado de controlar a estas 3 especies sobrenaturales. Es una de las mejores series de vampiros.

  • Ultravioleta

    9. Ultravioleta

    En el futuro hay una sub cultura de seres humanos con mayor velocidad, resistencia e inteligencia. A estos seres mutantes se les trata como marginados y todo el mundo teme ser contagiado.

  • Moonlight

    10. Moonlight

    16 capítulos donde un vampiro, que fue convertido por su novia hace 55 años, trabaja como investigador privado en Los Ángeles. Él ha salvado la vida a una periodista, pero ella empezará a investigar muy de cerca…

 

Otras de las mejores series de vampiros

  • Sanctuary

    Sanctuary

    Serie que inició en 2008 y sigue en la actualidad. Es una historia de doctores que tienen la misión de encontrar criaturas terroríficas por todo el mundo. Tiene fantasía, terrorífica y divertida.

  • El señor de las tinieblas

    El señor de las tinieblas

    Un vampiro de 800 años decide trabajar como detective de homicidios en la policía de Toronto con el fin de recibir la redención de sus pecados y recuperar su inmortalidad. Es una de las mejores series de vampiros.

  • Blood Ties: Hijos de la noche

    Blood Ties: Hijos de la noche

    2 temporadas y 22 capítulos de terror y fantasía. Se basa en las novelas escritas por Tanya Huff. Una investigadora privada da con un caso de vampiros y decide aliarse con su ex-novio y un vampiro.

  • Vampire High

    Vampire High

    En un internado de jóvenes ricos, hay 5 chicos que en realidad son vampiros, que han sido enviados allí para aprender a vivir con humanos. El único que conoce la verdad en el internado es el director.

  • The Lair

    The Lair

    Serie de televisión con contenido erótico, homosexual y terror. Un periodista que realiza una investigación por su cuenta, descubre cuerpos en la riberas de los ríos, desnudos y con una marca en el cuello.

 

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

6 Comentarios

  1. Sí es cierto. Además Crónicas vampíricas suena a las novelas de Anne Rice.

  2. ademas de no llamarse cronicas vampiricas,el otro vampiro no se llama damien ,se llama damon

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.