Las mejores series de terror

2
490
The Walking Dead

En este artículo vamos a hacer un ranking con las 10 mejores series de terror, con algunas sugerencias. Si te gustan las series de terror, te aconsejo que sigas leyendo, porque en nuestro ranking seguro que encuentras series que ni conocías.

Veamos un vídeo para situarnos:

Ranking de las mejores series de terror

  1. The Walking Dead – Si hay alguna serie de zombis bien hecha, es ésta. Tiene una historia apocalíptica digna de la mejor película de terror, de hecho supera a las mejores películas del género. Imprescindible.
  2. American Horror Story – Historias de brujas, espíritus y vudú. Descubre esta terrorífica serie de dramas familiares con un oscuro sentido…
  3. Expediente X – Los extraterrestres hace mucho que llegaron a la Tierra, pero el gobierno los oculta porque tienen un pacto con ello. Descubre esta fascinante historia con Malder y Scully.
  4. Sobrenatural – Esta serie habla de dos hermanos, que buscan a su padre viajando por Estados Unidos y enfrentándose a toda clase de criaturas sobrenaturales.
  5. Entre fantasmas – Esta serie habla de espíritus y personas con luz que son capaces de verlos. Se hizo una versión española llamada El don de Alba.
  6. Historias desde la cripta – ¿Recuerdas a un esqueleto contando historias de terror? Seguramente sí. A muchos nos marcó la infancia.
  7. Más allá del límite – Otra serie antigua pero muy buena. Cada capítulo es una historia que acabará resultando terrorífica.
  8. Dead Set: Muerte en directo – Poco conocida pero muy terrorífica. Es la única serie de zombis que puede competir directamente con The Walking Dead.
  9. Maestros del horror – Los mejores directores y guionistas del mundo tuvieron un espacio para desarrollar sus más macabras ideas, creando de cada capítulo una mini película de 1 hora, impresionante.
  10. Sombras tenebrosas – La mejor serie gótica de la historia. Los vampiros y los fantasmas serán un perturbador elemento del escenario…

Cuentos asombrosos

Sugerencias

Este artículo pertenece a Lista de las mejores series. También pertenece a la categoría Series. Accede al índice para ver los demás artículos de Series.

2 Comentarios

  1. La mejor de todas es America Horror Story, definitivamente. Por cierto recomiendo la serie llamada Penny Dreadful, es una buena historia que vale la pena mirar.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *