Las mejores series de 2015

0
3209
Las mejores series de 2015

Si te gustan las series no te puedes perder nuestro ranking de las mejores series de 2015. Algunas de ellas ya se emitían desde años atrás, otras son nuevas, pero todas ellas se encuentran entre las más vistas del año. Te invito a conocer las mejores series de 2015 y a disfrutar de ellas.

Ranking de las mejores series de 2015

  • The Walking Dead

    1. The Walking Dead, 2010-presente

    La mejor serie de zombis también y la mejor serie apocalíptica. La lucha contra los muertos vivientes convierte el mundo en un páramo desolado, donde sólo los supervivientes consiguen eludir la muerte. La mejor serie actual.

  • Juego de tronos

    2. Juego de Tronos, 2011-presente

    Juego de tronos es una serie de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para HBO. Se basa en la saga de novelas de George R. R. Martín, titulada Canción de hielo y fuego.

  • True Detective

    3. True Detective, 2014-presente

    Grandes interpretaciones, personajes profundos, fantástica estética y un guión meticulosamente pensado. Esta serie puede hacer historia. Parejas de detectives investigan un asesino en serie. Es de las mejores series de 2015.

  • Arrow

    4. Arrow, 2012-presente

    El multimillonario playboy, después de desaparecer durante 5 años, es rescatado. Sin embargo mucho ha cambiado y tras ser mujeriego por el día, durante la noche se convierte en arquero encapuchado contra el crimen.

  • American Horror Story

    5. American Horror Story, 2011-presente

    Una pareja, tras sufrir desgracias familiares, se mudan a una casa de Los Ángeles para reconstruir su vida. Tiene miedo, gritos, sexo, sacudidas, caras desfiguradas, comportamiento psicóticos, bebés muertos… De las mejores series de 2015.

  • Narcos

    6. Narcos, 2015-presente

    Narra los esfuerzos de Estados Unidos en su lucha contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín durante la década de los 80. Es una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas de la historia.

  • Mad Men

    7. Mad Men, 2007-2015

    Gran serie dramática que cuenta el inicio de una de las agencias de publicidad más prestigiosas de los años 60. Todo ello en una época donde la publicidad era considerada una profesión de glamour. Es una de las mejores series de 2015.

  • The Leftovers

    8. The Leftovers, 2014-presente

    El 2% de la población mundial ha desaparecido literalmente, dejando sólo las ropas que llevaban. El resto de la población trata entender lo que ha pasado y lo que deben hacer a partir de entonces. Otra de las mejores series de 2015.

  • El ministerio del tiempo

    9. El ministerio del tiempo, 2015-presente

    Serie española donde una institución gubernamental, autónoma y secreta, que han descubierto uno de los secretos mejor guardados del mundo. A través de puertas del tiempo las Patrullas del Ministerio vigilan otras épocas.

  • La maldición de Dark Lake

    10. La maldición de Dark Lake, 2015

    Miniserie de 2 episodios basada en la novela homónima de Stephen King Un saco de huesos. Un escritor de renombre, al perder a su mujer y al hijo que crecía en su interior, no consigue hacer que su vida continúe hacia delante.

 

Otras de las mejores series de 2015

  • Homeland

    Homeland, 2011-presente

    Homeland o Prisionero de guerra en Latinoamérica es una serie estadounidense basada en la serie israelí Hatufim. 4 temporadas de 12 capítulos cada una. Es un thriller de espionaje con una historia muy buena.

  • Fear the Walking Dead

    Fear the Walking Dead, 2015-presente

    Spin-off de The Walking Dead. De nuevo Robert Kirkman nos trae una espectacular serie de zombis, aunque en esta ocasión se centra en el origen del virus y cómo se expandió por el mundo. No podía faltar entre las mejores series de 2015.

  • Supernatural

    Supernatural, 2005-presente

    Creada por Eric Kripke y protagonizada por Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins. 3 hermanos viajan buscando a su padre, misteriosamente desaparecido. No lo encontrarán, pero descubrirán pistas para seguir buscándolo.

  • Velvet

    Velvet, 2014-presente

    Serie española que empieza con un nivel de entretenimiento medio, pero según pasan los capítulos mejora hasta convertirse en un producto adictivo. La gran cantidad de actores conocidos ayuda a que así sea.

  • El príncipe

    El príncipe, 2014-2016

    Serie española de 2 temporadas y un total de 31 capítulos, con Álex González, Hiba Abouk y José Coronado. Ha sido líder de audiencia en Telecinco. La historia se centra en un marginal barrio de Ceuta, frontera con Marruecos…

Este artículo pertenece a la categoría Series de TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Series de TV.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *