Las mejores series apocalípticas

0
1330
Los últimos días

A continuación expondremos un ranking con las mejores series apocalípticas y algunas sugerencias. Puede ser de zombis, de bombas nucleares, de acontecimientos extraños… Cualquier cosa que nos haga rememorar el fin del mundo tan esperado y a la vez tan temido.

Las mejores series apocalípticas

  • The Walking Dead

    1. The Walking Dead

    La mejor serie de zombis también es la mejor serie apocalíptica de nuestra lista. La lucha contra los muertos vivientes convierte el mundo en un páramo desolado, donde sólo los supervivientes consiguen eludir la muerte.

  • Falling Skies

    2. Falling Skies

    Los extraterrestres invaden la tierra y sólo un grupo de supervivientes conseguirá plantarles cara. La guerra contra los alienígenas no ha hecho más que empezar. Te esperan multitud de aventuras al límite.

  • Jericho

    3. Jericho

    Nos encontramos en un pequeño pueblo de Estados Unidos. En el horizonte una gran explosión levanta un hongo de humo nuclear. Los medios de comunicación caen, formando gran un tumulto, ya que nadie sabe qué está pasando.

  • Battlestar Galactica

    4. Battlestar Galactica

    Legendaria serie de Ronald D. Moore donde los humanos están en guerra contra una raza cibernética que ellos mismos crearon. Además de esta serie se creó un spin-off llamado Battlestar Galactica: Blood & Chrome.

  • Survivors

    5. Survivors

    Serie británica que, centrándose en el presente, cuenta la historia de un grupo de personas que han sobrevivido a una pandemia mundial. Se centra en los peligros de una sociedad sin ley.

  • Jeremiah

    6. Jeremiah

    En el año 2021, 15 años después de que una plaga acabara con todos los adultos, los crecidos niños deberán vivir en un mundo desolado. El creador de Babylon 5 nos tra esta aventura apocalíptica.

  • Terra Nova

    7. Terra Nova

    En el 2149 la Tierra se encuentra en peligro debido a la superpoblación y a la contaminación. Además los científicos han descubierto que se ha abierto una grieta en el espacio-tiempo.

  • Los 100

    8. Los 100

    97 años después de un desastre nuclear que destruyó la mayor parte de la civilización, los supervivientes están en una estación espacial y envían un grupo de 100 jóvenes para descubrir si la tierra es habitable.

  • Revolution

    9. Revolution

    En un futuro apocalíptico, la electricidad ha dejado de funcionar y la civilización vive bajo el control de los militares, sin gobierno alguno. 15 años atrás un extraño fenómeno dejó el mundo en esta situación.

  • El barco

    10. El barco

    El acelerador de partículas ha provocado una catástrofe mundial que ha hundido el 99% de la tierra bajo el mar. Sólo los tripulantes del buque-escuela parecen ser los únicos supervivientes del planeta.

 

Otras series con contenido apocalíptico

  • Fringe

    Fringe

    Fenomenal serie donde en la quinta temporada nos muestra su propia visión del fin del mundo. Los Observers han invadido la tierra en el año 2036, al estilo Matrix, y una resistencia clandestina lucha contra la liberación.

  • Expediente X

    Expediente X

    Mulder y Scully han descubierto que hay una una conspiración del gobierno para ocultar una invasión alienígena. Cada nueva temporada se acercan más, hasta que finalmente se sabe que todo es verdad.

  • Supernatural

    Supernatural

    Otra serie que desata su propio fin del mundo, en esta ocasión celestial. Parecía impensable en los primeros capítulos, cuando dos hermanos buscaban a su padre entre sucesos extraños.

  • Firefly

    Firefly

    Western post-apocalíptico y futurista, que cuenta la vida de los tripulantes de una nave en un nuevo mundo, ya que los habitantes de la Tierra tuvieron que emigrar debido a la superpoblación. Además se hizo la película Serenity.

 

Este artículo pertenece a Lista de las mejores series. También pertenece a la categoría Series. Accede al índice para ver los demás artículos de Series.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *