Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas sobre prostitución

1
44351
La gloria de las prostitutas

Si te gustan las películas eróticas puedes ver nuestra lista de las mejores películas eróticas, donde encontrarás las mejores películas del género y para todos los subgéneros, como éste de la prostitución. A continuación encontrarás un ranking de las mejores películas eróticas sobre prostitución.

Las mejores películas sobre prostitución

  • Taxi Driver

    1. Taxi Driver

    Obra de arte de Martin Scorsese, donde una jovencísima Jodie Foster hace el papel de una bellísima niña. Un taxista nocturno de Nueva York es un hombre insociable y enamorado de una atractiva rubia.

  • Requiem por un sueño

    2. Requiem por un sueño

    Película dirigida por Darren Aronofsky  (quien se basa en la novela de Hubert Selby), y protagonizada por Jared Leto y Jennifer Connelly. Una mujer mayor y su hijo acaban cada vez más enganchados en la droga… en un delirante viaje…

  • Bella de día

    3. Bella de día

    Una mujer casada descubre la prostitución e, impulsada por la curiosidad, acabará teniendo una doble vida. En 2006 se presentó una secuela titulada Belle Toujours, 38 años después.

  • La mano

    4. La mano (Eros: The Hand)

    Mediometraje realizado para la película Eros, donde un joven se enamora de una señorita en Hong Kong de los años 60. El joven es leal a la relación, pero la joven debe vivir tiempos muy difíciles para ella.

  • Poderosa Afrodita

    5. Poderosa Afrodita

    Una pareja adopta a un bebé. Descubren que el niño es superdotado y deciden buscar a la madre, pero resulta que es una dulce prostituta no muy inteligente, cuyo sueño es ser actriz.

  • Las flores de la guerra

    6. Las flores de la guerra

    En plena Segunda Guerra Mundial un maquillador de cadáveres se convierte en el protector de un convento y de un burdel debido a las atrocidades del ejército enemigo japonés.

  • Princesas

    7. Princesas

    Cuenta la historia de un grupo de prostitutas, pero en especial habla de dos amigas Caye (Candela Peña) y Zulema (Micaela Nevárez), con sus problemas, aventuras, experiencias…

  • Casa tolerancia

    8. Casa de tolerancia

    Ambientada en París del siglo XIX, un hombre desfigura el rostro de una prostituta, dejándole una cicatriz que dibuja una trágica sonrisa que le marcará de por vida. Tuvo numerosos premios.

  • Pretty woman

    9. Pretty Woman

    Un prestigioso hombre de negocios contrata a una prostituta durante un viaje a Los Ángeles. Pasa con ella la primera noche, le paga y le propone pasar con él toda la semana.

  • The girlfriend experience

    10. The girlfriend experience

    Son 5 días en la vida de una prostituta de lujo interpreta por Sasha Grey, una actriz porno en la vida real, que cobra 10.000 dólares la noche. Su novio lo sabe y lo acepta. Él tiene un negocio para cobrar 2.000 dólares por hora.

 

Otras de las mejores películas sobre prostitución

  • Días salvajes

    Días salvajes

    En Hong-Kong de los años 60 un hombre descubre que su madre no es su madre biológica y además es prostituta y alcohólica. Esto le provocará conflictos emocionales y forzará a dos mujeres para que luchen por su amor.

  • Ellas

    Ellas

    Una periodista investiga la prostitución infantil que practican voluntariamente algunas chicas para pagarse sus gastos y caprichos. Entrevistará a varias chicas que acabarán conmoviéndola.

  • Las que empiezan a los 15 años

    Las que empiezan a los 15

    Es una película española de Ignacio F. Iquino presentada en 1978. Cuenta la historia de una joven con muchos problemas, que acaba decidiendo entrar en el mundo de la prostitución.

  • Chloe

    Chloe

    Julianne Moore es una atractiva doctora de éxito que cree que su marido, Liam Neeson, la engaña. Lo pondrá a prueba con la joven e irresistible Chloe, Amanda Seyfried. Pero con ella volverá a descubrir su sexualidad.

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

1 Comentario

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.