Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas eróticas – Ranking de las 50 mejores

0
31565
Las mejores películas eróticas - Ranking de las 50 mejores

Las mejores películas eróticas, ranking de las 50 mejores. Están las películas más famosas de las mejores escenas eróticas. Te invito a disfrutar con las mejores películas eróticas y a leer las mejores críticas que están enlazadas sobre los títulos.

Ranking de las mejores películas eróticas

  • 9 semanas y media

    1. 9 semanas y media, 1986

    No podía faltar entre las mejores películas eróticas de la historia del cine. Kim Basinger y Mickey Rourke hacen buenas escenas eróticas: bajo la lluvia, con sexo y comida, atada en la cama… Es la mejor considerada.

  • Instinto básico

    2. Instinto básico, 1992

    Se trata de un thriller policial con escenas eróticas. Sharon Stone y Michael Douglas son los protagonistas. El juego de piernas es una de las escenas más calientes del cine.

  • El último tango en París

    3. El último tango en París, 1972

    El gran Bernardo Bertolucci nos trae una tórrida historia con Marlon Brando y Maria Schneider. Un hombre maduro y una joven tendrán una apasionada relación.

  • Las edades de Lulú

    4. Las edades de Lulú, 1990

    Es la obra maestra de Bigas Luna. Película basada en la novela de Almudena Grandes, con Francesca Neri. También aparece Javier Bardem como uno homosexual pervertido.

  • Soñadores

    5. Soñadores, 2003

    Una película de Bernardo Bertolucci que hace un homenaje al cine clásico. La bellísima Eva Green aparece desnuda y protagoniza una relación incestuosa. Es sin duda una de las mejores películas eróticas. Además es una de las mejores eróticas inglesas.

  • Lolita

    6. Lolita, 1997

    Ninguna niña (ver niñas más pervertidas del cine) en el cine ha conseguido la sensualidad de Sue LyonDominique Swain. Otras lo han intentado, pero ninguna consigue seducir la cámara como esta niña seduce a su padrastro. Incesto, sexo con menores… ¡Polémica!

  • Nymphomaniac

    7. Nymphomaniac, 2013

    Nymphomaniac se presentó en dos partes: Volumen 1 y Volumen 2, las dos en 2013. Cuenta la vida de una ninfómana, mezclando escenas variadas de sexo junto a reflexiones sobre el arte, la música, la religión y la literatura. Es otra de las mejores películas eróticas.

  • La vida de Adele

    8. La vida de Adele, 2013

    Una francesa de 2013 basada en la novela de Julie Maroh. Cuenta la historia de una joven que no se siente identificada con los adolescentes de su edad y tratará de buscar su sexualidad. El mejor drama con lésbicos. La mejor de las películas eróticas francesas.

  • Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin)

    9. Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin), 1990

    Obra de Philip Kaufman, con Maria de Medeiros y Uma Thurman. Basada en la vida de dos de los escritores más polémicos del siglo XX, cuenta la historia de una mujer insatisfecha por su marido, que conoce a una pareja liberal… Una de las mejores películas eróticas.

  • Shame

    10. Shame, 2011

    Habla de sexualidad de forma cruda, devastadora y brutal. Es una película perturbadora, pero a la vez es salvaje y certera, tremendamente dramática y con un sofisticado estilo. Sin duda es una de las grandes películas eróticas de 2011.

  • Eyes Wide Shut

    11. Eyes Wide Shut, 1999

    Tom Cruise es un respetable médico felizmente casado. Pero un día, después de asistir a una fiesta, su mujer Nicole Kidman le cuenta sus fantasías eróticas y cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido. Otra de las mejores películas eróticas.

  • El amante

    12. El amante, 1992

    En la Vietnam colonial de 1929 una joven francesa, Jane March, seduce a un guapo comerciante chino. Sin embargo la diferencia de edad y las tensiones entre razas suponen serios problemas para ambos. Es una de las mejores películas eróticas.

  • Calígula

    13. Calígula, 1979

    Una italiana presentada por Tinto Brass en 1979. Se trata de un drama histórico, con alto contenido sexual, que cuenta el ascenso y caída del emperador romano Calígula. Imprescindible entre las mejores películas eróticas. Película porno junto a una gran historia dramática.

  • Lunas de hiel

    14. Lunas de hiel, 1992

    Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas hacen un crucero para celebrar su séptimo año de casados. A bordo conocen a una extraña pareja, Emmanuelle Seigner y Peter Coyote. El marido minusválido le propone seducir a su mujer.

  • El imperio de los sentidos

    15. El imperio de los sentidos, 1976

    Una pareja de amantes japoneses se deja llevar por deseo, mezclando dolor con placer hasta límites inimaginables. Se presentó en 1976 y supuso una auténtica revolución en el cine erótico. Una de las mejores películas eróticas. Resulta desagradable.

  • Lucía y el sexo

    16. Lucía y el sexo, 2001

    En esta película de Julio Medem no sólo sale Paz Vega desnuda. También una buena historia con buenas actuaciones de Tristán Ulloa, Najwa Nimri, Daniel Freire, Javier Cámara y, mi favorita, Elena Anaya. Otra de las mejores películas eróticas, y española.

  • Emmanuelle

    17. Emmanuelle, 1974

    La primera de una saga. Dirigida por Just Jaeckin y protagonizada por Sylvia Kristel. Una joven recién casada, es animada por su esposo a iniciarse en el sexo y a descubrir los placeres de la carne, para materializar sus fantasías sexuales. Sublime.

  • 50 sombras de Grey

    18. Cincuenta sombras de Grey, 2015

    Una estudiante de literatura recibe el encargo de entrevistar a Christian Grey, un joven empresario y millonario. Sin embargo la joven queda enamorada de él y tendrá una relación que explorará los límites de sus deseos. Sadomasoquismo suave.

  • Las mil y una noches

    19. Las mil y una noches, 1974

    El príncipe Nur-er-Din trata de encontrar a su novia que ha sido secuestrada. En el viaje escuchará historias de sexo y traición. Es la tercera parte de la Trilogía de la vida, junto a El Decamerón y Los cuentos de Canterbury. De las grandes sagas eróticas.

  • El cartero siempre llama dos veces

    20. El cartero siempre llama dos veces, 1981

    Jack Nicholson es un vagabundo que llega a un restaurante de una carretera secundaria y decide quedarse a trabajar cuando ve a Jessica Lange, la atractiva mujer del dueño. Es sin duda una de las mejores infidelidades del cine y también de las mejores de los 80.

  • Portero de noche

    21. Portero de noche, 1974

    Después de la Segunda Guerra mundial una mujer judía reconoce en el portero del hotel al oficial nazi que en un campo de concentración la utilizó como un objeto sexual en una relación sadomasoquista. Buenísima, una de las mejores películas eróticas.

  • Intimidad

    22. Intimidad, 2001

    Dos personas desconocidas tienen encuentros furtivos con la única intención de mantener relaciones sexuales. Pronto la relación simple se volverá más compleja, al entrar en juego sentimientos, dramatismo y curiosidades. Sexo entre desconocidos.

  • Leaving Las Vegas

    23. Leaving Las Vegas, 1995

    Drama romántico con toques de erotismo, protagonizado por Nicolas Cage y Elisabeth Shue. Un alcohólico decide ir a Las Vegas para matarse bebiendo. Allí conoce a una puta que se convertirá en su pareja. Otra de las mejores películas eróticas, y curiosa.

  • Sowgirls

    24. Showgirls, 2005

    Una joven ambiciosa viaja a Las Vegas para convertirse en estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease y pronto conseguirá un trabajo mejor… pero descubrirá que es un mundo muy duro. Ella es Elizabeth Berkley.

  • La insoportable levedad del ser

    25. La insoportable levedad del ser, 1987

    En Praga de 1968 un hombre muy mujeriego aspira a encontrar la felicidad en los brazos de muchas mujeres, sin verse afectado por el compromiso. Philip Kaufman es el director y Daniel Day-Lewis el protagonista junto a Juliette Binoche.

  • Diario de una ninfómana

    26. Diario de una ninfómana, 2008

    Morbosa película española de 2008 presentada por Christian Molina, basada en la novela de la sexóloga Valérie Tasso y protagonizada por Belén Fabra como Val. Una mujer liberal está en constante búsqueda de la sexualidad. Es de las mejores películas eróticas, y española.

  • Deseo, peligro

    27. Deseo, peligro, 2007

    Shanghai, 1972. La ciudad está ocupada por los japoneses. Una chica conoce a un hombre con turbulentos negocios, convirtiéndose en actriz y en mujer fatal… Es una de las mejores películas eróticas. Una de esas joyas asiáticas.

  • El diario íntimo de Leila

    28. Lie With Me. El diario íntimo de Leila, 2005

    Leila, Lauren Lee Smith, es una joven sexualmente muy activa que se ha fijado en un chico con novia y no parará hasta seducirlo. Pero su manera de seducirlo es ligando con otros chicos… De las mejores sobre ninfómanas. Me encantó.

  • Y tu mamá también

    29. Y tu mamá también, 2001

    Se recordará por el trío que realizan los protagonistas. Recordemos que son, nada más y nada menos que Diego Luna (Elysium, 2013), Gael García Bernal (Babel, 2006) y Maribel Verdú (El laberinto del Fauno, 2006). Una mujer con dos críos…

  • El sabor de la sandía

    30. El sabor de la sandía, 2005

    Taiwán sufre de sequía. En televisión se dan consejos para ahorrar agua y aprovechar el zumo de la sandía. Cada uno tiene sus propios medios para encontrar agua. Otra de las joyas asiáticas, se encuentra entre las mejores eróticas asiáticas.

  • Secretary

    31. Secretary, 2002

    Lee Holloway y Edward Grey pasan sus horas de oficina forjando una relación sadomasoquista. La secretaria sumisa acabará llevando el correo a 4 patas con la boca y con el culo en pompa… De las mejores con sadomasoquismo. La inspiración del señor Grey.

  • Juegos salvajes

    32. Juegos salvajes, 1998

    Denise Richards y Neve Campbell protagonizan algunas escenas subidas de tono en el thriller erótico. En especial nos centramos en lo que ocurre en la piscina: Un beso muy húmedo. Otra de las mejores películas eróticas. Thriller policiaco y escenas eróticas.

  • Salon Kitty

    33. Salon Kitty, 1976

    En plena 2ª guerra mundial los nazis deciden sustituir el burdel de Kitty por bellas alemanas. La dueña del burdel, Kitty, no aceptará las nuevas normas y decidirá plantar cara a los alemanes. Un referente entre las mejores películas sobre prostitución.

  • Cuentos de Kama Sutra

    34. Cuentos de Kamasutra en el jardín perfumado, 2000

    Una pareja con problemas sexuales deciden ir a vivir a la India. Allí conocerán el Kamasutra. Con la ayuda de ese libro se romperá la maldición y podrán alcanzar el nirvana. Es una de las mejores películas eróticas de erotismo místico.

  • Closer - Cegados por el deseo

    35. Closer: Cegados por el deseo, 2004

    Tragicomedia realista y caliente, de las mejores películas eróticas con actrices famosas. Jode Law es un joven que tiene pareja, Natalie Portman, y se siente atraído por Julia Roberts. La mujer también tiene pareja, pero acaban iniciando una apasionada relación.

  • Ken Park

    36. Ken Park, 2002

    Un grupo de adolescentes que viven en un barrio marginal de California. Trata la vida de los jóvenes, siempre centrándose en sus experiencias sexuales, mostrando escenas explícitas. No te la pierdas. Está entre las mejores eróticas de adolescentes.

  • Shortbus

    37. Shortbus, 2006

    Tragicomedia sobre personas que buscan su satisfacción sexual y afectiva. Es una propuesta transgresora, que muestra sexo explícito sin tapujos. No para excitar, sino con la intención de hablar de sentimientos, soledades e inhibiciones.

  • Malèna

    38. Malèna, 2000

    Monica Bellucci interpreta a una joven irresistible que llega a un nuevo. Su marido en la guerra y los hombres se fijan en ella. Un chico de tan solo 13 años llevará su deseo al límite en una obsesiva fantasía. Grande, de las mejores películas eróticas.

  • Saló, o los 120 días de Sodoma

    39. Saló, o los 120 días de Sodoma, 1975

    1944 4 señores y 4 ex prostitutas en Italia raptan a un grupo de jóvenes para llevar a cabo todo tipo de perversiones sexuales. Es la película más desagradable que puedas ver y una crítica al estado fascista. Está entre las películas eróticas más polémicas.

  • Melissa P

    40. Melissa P, 2005

    Una obra italiana con la actriz protagonista española: María Valverde (La fuga, Tengo ganas de ti, Exodus…) Es una polémica adaptación de la autobiografía de la joven menor de edad Melissa Panarello. No podía faltar entre las mejores películas eróticas.

  • Trasgredire

    41. Trasgredire, 2000

    Cinta de Tinto Brass. Una chica busca un apartamento para su novio. Conoce a una lesbiana y excitante agente inmobiliaria. Mantendrán una apasionada relación. Infidelidad, lésbicos y erotismo.

  • Fóllame

    42. Fóllame, 2000

    Trata sobre abusos sexuales, crímenes, prostitución y sexo. Dos jóvenes, marcadas por un violento destino, se unen en un salvaje viaje de sexo y violencia. Tan explícita que la encontramos entre las mejores eróticas con sexo explícito.

  • Joven y bonita

    43. Joven y bonita, 2013

    El director y guionista fue François Ozon, con Marine Vacth de protagonista. Una joven de 17 años se convierte en prostituta de lujo a espaldas de su familia. Un viaje de auto-descubrimiento sexual. Magnífica, una de las mejores películas eróticas.

  • Habitación en Roma

    44. Habitación en Roma, 2010

    Otra película española del maestro Julio Medem. Las protagonistas absolutas son Elena Anaya y Natasha Yarovenko con sus morbosos lésbicos. Inspirada en la película En la cama. Es otra de las mejores películas eróticas. Para disfrutar con estas dos bellezas.

  • Manamour

    45. Monamour, 2006

    Una mujer marta conoce a un gigoló con quién mantiene una relación sexual en un museo. Más tarde se encuentran en una fiesta, donde ha ido con su marido. Se escapa para volver a estar con su amante. Está en la lista de las mejores eróticas italianas.

  • En la cama

    46. En la cama, 2005

    Película chilena de 2005, dirigida por Matías Bize y protagonizada por Blanca Lewin como Daniela y Gonzalo Valenzuela como Bruno. 2 personas se conocen en un café y acaban en una habitación del hotel, sin saber nada el uno del otro. ¿Qué pasará?

  • 9 canciones

    47. 9 canciones, 2004

    Dirigida por Michael Winterbottom y protagonizada por Kieran O’Brien y Margo Stilley. Una pareja se conoce en Londres. Se mantendrán unidos al ritmo de los conciertos de rock y el sexo. Tiene escenas de sexo explícito.

  • Malicia

    48. Malicia, 1973

    La mujer de una casa a muerto y una jovencita debe encargarse de las labores del hogar. Convivirá con un marido viudo y sus tres hijos. Toda la familia se sentirá atraída. Está entre las mejores películas eróticas y de las mejores de los años 70.

  • Los burdeles de Paprika

    49. Los burdeles de Paprika, 1991

    Excelente película erótica italiana de Tinto Brass. En su momento fue muy innovadora. Una chica decide entrar en una casa de putas para ayudar a su novio… Es una de las mejores eróticas de los 90.

  • Amantes

    50. Amantes, 1991

    Buena película de 1991 de Vicente Aranda. Destacan Jorge Sanz, Victoria Abril y Maribel Verdú. En 1955 un joven se instala en Madrid para vivir con su novia. Y conoce a otra chica. Es de las mejores eróticas españolas.

Más películas eróticas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *