Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas eróticas mexicanas

0
37036
La habitación azul

México es un país que siempre ha dado muchas películas eróticas. Veamos el ranking de las 10 mejores, con algunas sugerencias y una lista del resto de buenas películas eróticas que hemos encontrado de este país. No te pierdas nuestro ranking de las mejores películas eróticas mexicanas.

Antes de empezar con las mejores películas eróticas mexicanas podemos decir que México junto a Estados Unidos, España, Francia e Italia, son los países que más aportación al cine erótico han realizado, y prueba de ello es la larga lista de películas eróticas mexicanas. No te pierdas el ranking de las mejores películas eróticas mexicanas y las sugerencias que hay abajo.

Ranking de las mejores películas eróticas mexicanas

  • Y tu mamá también

    1. Y tu mamá también, 2001

    Sin duda se recordará por el trío que realizan los protagonistas. Recordemos que son, nada más y nada menos que Diego Luna (Elysium, 2013), Gael García Bernal (Babel, 2006) y Maribel Verdú (El laberinto del Fauno, 2006).

  • La viuda negra

    2. La viuda negra, 1977

    Una mujer que ha vivido toda su vida en un convento llega a un pueblo desbordado por el pecado. Ella misma sucumbirá a la tentación con diferentes amantes. Isela Vega (la protagonista) tuvo numerosos reconocimientos.

  • La tarea

    3. La tarea, 1991

    Virginia (María Rojo) espera la visita de su amante, al que no ha visto en 4 largos años. Entre los preparativos esconde una cámara de vídeo encendida para hacer la tarea mandada por la escuela de cine.

  • Daniel & Ana

    4. Daniel & Ana, 2009

    Dos hermanos, de 16 y 23 años, tienen una buena relación. Uno de ellos se va a casar. Pero un día secuestran a ambos y les obligan a mantener relaciones sexuales, grabándoles en vídeo. Desde entonces sus vidas cambian.

  • Sexo, pudor y lágrimas

    5. Sexo, pudor y lágrimas, 1999

    6 jóvenes, 3 chicos y 3 chicas, buscan el amor entre una odisea de infidelidad, promiscuidad, continencia, deseos, rechazos… Es una de las mejores películas eróticas mexicanas.

  • Anoche soñé contigo

    6. Anoche soñé contigo, 1991

    Dos jóvenes pasan el verano espiando a Chabela, la sirvienta de una casa cercana. Sin embargo uno de ellos recibirá en su propia casa la visita de una mujer atractiva que cambiará su vida para siempre.

  • Batalla en el cielo

    7. Batalla en el cielo, 2005

    Se trata de una violenta historia de sexo y poder. Una pareja secuestra al hijo de un militar, pero muere de forma accidental. El hombre se derrumba y acaba confesándolo a una prostituta, que acaba hundiéndose con él en un viaje…

  • Año bisiesto

    8. Año bisiesto, 2010

    Una chica vive sola en un apartamento, trabaja como colaboradora en una editorial, recibe visitas de su hermano menor y mantiene fugaces encuentros sexuales con amantes de una sola noche.

  • Deseo

    9. Deseo, 2011

    Todo empieza con una relación esporádica entre una prostituta, un joven y un marinero. A partir de entonces se verán todo tipo de encuentros sexuales entre personas de diferentes clases sociales.

  • La virgen de la lujuria

    10. La virgen de la lujuria, 2002

    En México de los años 40 un camarero callado y solitario conoce a Lola (Ariadna Gil), una prostituta española. Entre ambos irrumpe una relación sadomasoquista. El camarero será capaz de hacer cualquier cosa por su amor…

 

Otras de las mejores películas eróticas mexicanas

  • Las oscuras primaveras

    Las oscuras primaveras, 2014

    Una pareja se desea profundamente, pero no están libres de ataduras: ella tiene un hijo y él tiene una esposa. Sin embargo cuando la primavera irrumpa en sus vidas tendrán tiempo para ellos… con pasión y culpa.

  • El llanto de la tortuga

    El llanto de la tortuga, 1975

    Un grupo de mujeres y hombres deciden reunirse en Acapulco para beber y compartir experiencias. Habrá insultos, mentiras, secretos… y hasta juegos sexuales para una velada libertina.

  • Eros una vez María

    Eros una vez María, 2007

    Un hombre pierde a María y tratará de buscar incansablemente la esencia de su amada en otras mujeres. Todas esas mujeres tienen una cosa en común: también se llaman María. Es una de las mejores películas eróticas mexicanas.

  • Condones.com

    Condones.com, 2009

    Un hombre es muy feliz con su novia, hasta que un día se cruza en su camino otra joven provocativa. Tendrá una aventura con ella, dejándola embarazada y tendrá que hacerse cargo de su futuro hijo.

  • La habitación azul

    La habitación azul, 2002

    Una pareja casada, tras una larga estancia en Ciudad de México, deciden volver de los padres de él. Pero allí el hombre encontrará a un antiguo amor y las pasiones volverán, como cuando eran adolescentes.

 

Si te ha gustado nuestro artículo de las mejores películas eróticas mexicanas, no te puedes perder nada del contenido erótico que hemos publicado en la web.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *