Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas eróticas inglesas

0
7379
Las mejores películas eróticas inglesas

Si te gustan las películas eróticas y el cine inglés te invito a conocer las mejores películas eróticas inglesas y algunas sugerencias como series eróticas inglesas, de las mejores series eróticas. No pierdas más tiempo y comprueba la lista de las mejores películas eróticas inglesas.

Ranking de las mejores películas eróticas inglesas

  • Soñadores

    1. Soñadores, 2003

    Película de Bernardo Bertolucci que hace un homenaje al cine clásico, destaca por mostrar a la bellísima Eva Green desnuda y muestra una relación incestuosa. Todo un mundo nuevo para el joven que llega a París y sólo desea hacer nuevos amigos.

  • La amistades peligrosas

    2. Las amistades peligrosas, 1988

    Drama de época, con intrigas y sexo en la alta nobleza de Francia del siglo XVIII. Es una de las mejores películas erótica inglesas. Aparece una inocente Uma Thurman, a la pervierten.

  • Shame

    3. Shame, 2011

    Habla de sexualidad de forma cruda, devastadora y brutal. Es una película perturbadora, pero a la vez es salvaje y certera, tremendamente dramática y con un sofisticado estilo. Otra de las grandes películas eróticas de 2011.

  • Eyes Wide Shut

    4. Eyes Wide Shut, 1999

    Tom Cruise es un respetable médico felizmente casado. Pero un día, después de adistir a una fiesta, su mujer Nicole Kidman le cuenta sus fantasías eróticas y cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido.

  • Las amantes del vampiro

    5. Las amantes del vampiro, 1970

    Película inglesa de culto. Un joven caballero llega a un castillo para vengar la muerte de su hermana. Allí se verá paralizado por los poderes de los vampiros, pero la cruz que lleva en el cuello lo salvará…

  • Shank

    6. Shank, 2009

    Un joven de 19 años de una banda está sumergido en drogas, el alcohol, la violencia y el secreto de su homosexualidad. Tratará de satisfacer el deseo sexual por internet, con un desconocido. Es de las mejores películas eróticas inglesas.

  • Sebastiane

    7. Sebastiane, 1976

    En el reinado del emperador romano Diocleciano los Cristianos tenían tranquilidad. Entonces unos disturbios hace que la actitud del emperador cambie. Tiene provocadoras imágenes sobre homosexualidad.

  • The Duke of Burgundy

    8. The Duke of Burgundy, 2014

    Otra película británica, ésta más conocida, con Sidse Babett Knudsen y Monica Swinn. Una mujer que estudia las mariposas y las polillas decide poner a prueba los límites de su relación con su amante.

  • Juegos íntimos

    9. Juegos íntimos, 1971

    Tres miembros de una familia vivirán una experiencia sexual que decidirán llevar en secreto. Sus escenas de sexo gustaron más de uno, además de provocar polémica, pero hoy en día resultan desnudos inocentes.

  • 9 canciones

    10. 9 canciones, 2004

    Está dirigida por Michael Winterbottom y protagonizada por Kieran O’Brien y Margo Stilley. Una pareja se conoce en Londres y se mantendrán unidos al ritmo de los conciertos de rock y el sexo. Tiene escenas de sexo explícito.

 

Otras de las mejores películas eróticas inglesas

  • Persiguiendo la perversion

    Persiguiendo la perversión, 1998

    Un joven es enviado a clubs fetichistas y sadomasoquistas para recoger pruebas acaba enamorándose de la reina del sexo. De esta forma se verá ante un complicto moral. Para los amantes de las sensaciones fuertes.

  • Gothic

    Gothic, 1986

    Historia de la terrorífica velada entre Lord Byron, Percy Shelley, Mary Wollstonecraft y el Dr. Polidori, que inspiró Frankenstein y The Vampire. Otra de las mejores películas eróticas inglesas.

  • Lady Chatterley's Lover

    El amante de Lady Chatterley, 1981

    Adaptación de la novela de D.H. Lawrence’s novel. Una mujer está casada con un hombre que quedó inmovilizado de cintura para abajo, pero que encontrará en un hombre rudo el consuelo de sus deseos.

  • Buffering

    Buffering, 2011

    Una pareja homosexual sufre dificultades económicas y deciden ganar dinero online. El hecho de verse observados por desconocidos a través de internet les excita. Es una de las mejores películas eróticas inglesas.

  • Escándalo, 1989

    Escándalo, 1989

    La verdadera historia del caso Profundo, el escándalo sexual del Reino Unido en plena guerra fría. Una bella bailarina mantuvo una relación con el Secretario de Estado para la Guerra al mismo tiempo que con un militar soviético.

  • The Hunger. El lado salvaje del deseo

    10. The Hunger. El lado salvaje del deseo, 1997

    Tres episodios independientes sobre las represiones sexuales: Las espadas, Menage a Trois y Necros. Un fantástico viaje al lado oscuro. Es otra de las mejores películas eróticas inglesas.

 

Bonus: Las mejores series eróticas inglesas

  • El ansia (The hunger)

    El ansia 1997-2000

    Cada episodio cuenta una historia presentada por su protagonista, Terence Stamp, durante la primera temporada. En la segunda temporada es as historias David Bowie. Hay canibalismo, vampiros, sexo y veneno.

  • Skins

    Skins, 2007-2013

    Drama británico que cuenta la vida de un grupo de adolescentes, pasando por las drogas, el alcohol, y demás problemas. Fue cancelada en Estados Unidos por el alto contenido sexual de los temas que abordan.

  • Shameless

    Shameless, 2004-2013

    Un padre de familia con 6 hijos, abandonado por la mujer, se deja llevar por el alcohol, el fraude y aun así sigue siendo adorable. Pero más adorable aun es su hija, la protagonista de las mejores escenas…

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *