Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas eróticas estadounidenses

0
3347
Natalie Portman Closer

Si te gusta el cine estadounidense y el género erótico, no te puedes peder nuestro ranking de las mejores películas eróticas estadounidenses. Tenemos algunas películas que seguro conocerás, pero otras que vas a descubrir. Adéntrate en el ranking de las mejores películas eróticas estadounidenses.

Este ranking corresponde a las mejores películas eróticas por países, pero también puedes ver la lista de películas eróticas estadounidenses con todas las publicaciones del género erótico de este país ordenadas por año.

Las mejores películas eróticas estadounidenses

  • El cartero siempre llama dos veces

    1. El cartero siempre llama dos veces, 1981

    Jack Nicholson es un vagabundo que llega a un restaurante de una carretera secundaria y decide quedarse a trabajar cuando ve a Jessica Lange, la atractiva mujer del dueño. Es sin duda una de las mejores infidelidades del cine.

  • Leaving Las Vegas

    2. Leaving Las Vegas, 1995

    Drama romántico con toques de erotismo, protagonizado por Nicolas Cage y Elisabeth Shue. Un alcohólico decide ir a Las Vegas para matarse bebiendo. Allí conoce a una puta que se convertirá en su pareja.

  • Fuego en el cuerpo

    3. Fuego en el cuerpo, 1981

    Un joven abogado conoce a una sensual mujer casada con un rico hombre de negocios. El joven abogado descubrirá que su nueva amante es la clase de mujer por la que un hombre está dispuesto a matar.

  • Closer - Cegados por el deseo

    4. Closer: Cegados por el deseo

    Tragicomedia realista y caliente. Jode Law es un joven que tiene pareja, Natalie Portman, y se siente atraído por Julia Roberts. A pesar de que la mujer también tiene pareja, acaban iniciando una apasionada relación.

  • La insoportable levedad del ser

    5. La insoportable levedad del ser, 1987

    En Praga de 1968 un hombre muy mujeriego aspira a encontrar la felicidad en los brazos de muchas mujeres, sin verse afectado por el compromiso. Philip Kaufman es el director y Daniel Day-Lewis el protagonista.

  • Lazos ardientes

    6. Lazos ardientes, 1996

    La novia de un blanqueador de dinero de la mafia y una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel se conocen. Ambas se verán unidas por una extraña atracción, que las empujará a tratar de robar al novio.

  • Shortbus

    7. Shortbus

    Tragicomedia sobre personas que buscan su satisfacción sexual y afectiva. Es una propuesta transgresora, que muestra sexo explícito sin tapujos no para excitar, sino con la intención de hablar de sentimientos, soledades e inhibiciones.

  • Maladolescenza

    8. Faster, Pussycat! Kill! Kill!, 1965

    Una pareja de adolescentes pasan el día en el bosque, pero entonces aparece otra chica que provoca un cambio de actitud en el chico. Película polémica que rompe con todos los tabúes y aparece Eva Ionesco.

  • Instinto básico

    9. Instinto básico, 1992

    Se trata de un thriller policial con escenas eróticas. Entre los protagonistas encontramos a Sharon Stone y a Michael Douglas. La mejor escena erótica: el cruce de piernas de la mujer fatal.

  • Kids

    10. Kids

    Un grupo de adolescentes de Nueva York toman droga y mantienen relaciones sexuales sin importarles las enfermedades. Tiene una estética de semidocumental que provocó mucha polémica.

 

Otras de las mejores películas eróticas estadounidenses

  • El graduado

    El graduado, 1967

    Un chico vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Una amiga de la familia se aprovecha de él y lo convierte en su amante. Hasta que conoce a su adorable hija…

  • Lolita

    Lolita, 1997

    Ninguna niña en el cine ha conseguido la sensualidad de Sue Lyon y Dominique Swain. Otras lo han intentado, pero ninguna consigue seducir la cámara como esta niña seduce a su padrastro.

  • American Bauty

    American Beauty, 1999

    Un cuarentón en crisis cansado del trabajo de su familia, conoce a la amiga de su hija, interpretada por Mena Suvari. Intentará impresionarla a toda costa. Una película que ha conseguido muchos premios, entre ellos 5 Óscar.

  • Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin)

    Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin), 1990

    Obra de Philip Kaufman, con Maria de Medeiros y Uma Thurman. Basada en la vida de dos de los escritores más polémicos del siglo XX, cuenta la historia de una mujer insatisfecha por su marido, que conoce a una pareja liberal…

  • 9 semanas y media

    9 semanas y media

    Sin duda esta película no podía faltar entre las mejores escenas eróticas de la historia del cine. Kim Basinger y Mickey Rourke protagonizan muy buenas escenas eróticas: La de la lluvia, la de la comida, atada en la cama…

  • Secretary

    Secretary

    Grey (James Spader) y Lee (Maggie Gyllenhaal) pasan sus horas de oficina forjando una relación sadomasoquista. La secretaria acabará llevando el correo a cuatro patas con la boca y con el culo en pompa mientras se apoya en la mesa…

 

Además tienes la lista de películas eróticas estadounidenses, con todas las publicaciones del género erótico de este país ordenadas por año.

Si te ha gustado nuestro artículo sobre las mejores películas eróticas estadounidenses, no te puedes perder ninguno de los artículos que hemos publicado sobre erotismo. A continuación.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *