Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas eróticas españolas

0
97685
Mejores películas eróticas españolas

Si te gusta el cine español y el género erótico, te invito a conocer las mejores películas eróticas españolas. Tenemos algunas películas que seguro conocías, pero otras que descubrirás. Si quieres ver más, accede a la lista de películas eróticas españolas o a películas eróticas por países.

Ranking de las mejores películas eróticas españolas

  • Las edades de Lulú

    1. Las edades de Lulú, 1990

    Es la obra maestra de Bigas Luna. Lulú, basada en la novela de Almudena Grandes e interpretada por Francesca Neri. Además tenemos la aparición de Javier Bardem como uno homosexual pervertido. Una de las mejores películas eróticas

  • Lucía y el sexo

    2. Lucía y el sexo, 2001

    En esta película de Julio Medem no sólo sale Paz Vega desnuda. También una buena historia con buenas actuaciones de Tristán Ulloa, Najwa Nimri, Daniel Freire, Javier Cámara y, mi favorita, Elena Amaya.

  • Diario de una ninfómana

    3. Diario de una ninfómana, 2008

    Película española de 2008 presentada por Christian Molina, basada en la novela de sexóloga Valérie Tasso y protagonizada por Belén Fabra como Val. Una mujer liberal está en constante búsqueda de la sexualidad.

  • Amantes

    4. Amantes, 1991

    Buena película de 1991 dirigida por Vicente Aranda, con un gran reparto donde destacan Jorge Sanz, Victoria Abril y Maribel Verdú. En 1955 un joven se instala en Madrid para vivir con su novia, pero conoce a otra chica…

  • Habitación en Roma

    5. Habitación en Roma, 2010

    Otra película del maestro Julio Medem. Sólo aparecen cuatro actores: Elena Anaya, Natasha Yarovenko, Enrico Lo Verso y Najwa Nimri, pero será suficiente para desbordarnos de sensualidad, inspirada en la película En la cama.

  • Mentiras y gordas

    6. Mentiras y gordas, 2009

    Buena película de sexo y drogas, dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes. Pero donde destaca la película es en el reparto, con muchos actores famosos: Mario Casas, Ana de Armas, Yon GonzálezHugo Silva, Ana Polvorosa…

  • La pasión turca

    7. La pasión turca, 1994

    Otra gran película de Vicente Aranda, basada en la novela de Antonio Gala. Una mujer casada (Ana Belén), viaja a Estambul donde tendrá relaciones muy pasionales con el guía. Es una de las mejores películas eróticas españolas

  • El cónsul de Sodoma

    8. El cónsul de Sodoma, 2009

    Sigfrid Monleón nos presentó esta película en 2009 con Jordi Mollà y Bimba Bosé de protagonistas. Cuenta la vida de Jaime Gil de Biedma (1929-1990), uno de los poetas más influyentes del siglo XX.

  • Amor idiota

    9. Amor idiota, 2005

    El director Ventura Pons se basa en la novela de  Lluis-Anton Baulenas para crear esta obra protagonizada por Santi Millán y Cayetana Guillén Cuervo. Un joven con una vida desgraciada decide emborracharse para olvidar sus penas.

  • El sexo de los ángeles

    10. El sexo de los ángeles, 2011

    En esta película de Xavier Villaverde tenemos un trío formado por Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes y Llorenç González romperán los tabúes del amor. No dejará indiferente a nadie. Gran trío.

Otras de las mejores películas eróticas españolas

  • Jamón, jamón

    Jamón, Jamón, 1992

    Pocos podrán olvidar esta película de Bigas Luna, donde se dieron a conocer Penélope Cruz y Javier Bardem. También aparece Jordi Mollá. Una pareja se ve rota por la aparición de un macho ibérico…

  • ¡Átame!

    ¡Átame!, 1990

    No podía faltar esta película de Pedro Almodóvar. Antonio Banderas y Victoria Abril (otra vez), protagonizan este drama donde un joven impulsivo decide raptar a su antigua pareja para reconquistarla.

  • Mapa de los sonidos de Tokio

    Mapa de los sonidos de Tokio, 2009

    Isabel Coixet nos presenta esta película de 2009 donde una asesina a sueldo (Rinko Kikuchi) mantiene una relación con el propietario de una tienda de vinos en Tokio (Sergi López), el cual debía matar. Mención especial al toque exótico.

  • Bámbola

    Bámbola, 1996

    Bigas Luna nos deleita con otra de sus mejores obras con Valeria Marini y Jorge Perugorría. En esta ocasión mezcla sexo con comida, y un amante recién salido de la cárcel, para una historia que será amada y odia por igual.

  • Susanna

    Susanna, 1996

    Tenemos de protagonistas a Álex Casanovas, Eva Santolaria (Valle de Compañeros) y Said Amel. Tenemos una historia de Antonio Chavarrías donde una joven a punto de casarse con un marroquí se reencuentra a un antiguo amante.

  • Son de mar

    Son de mar, 2001

    Bigas Luna ha dado a descubrir talentos como Penélope Cruz, Javier Bardem, Jordi Mollá… pero se olvidan de Leonor Watling que está genial en esta película. De las mejores películas eróticas españolas.

 

No te pierdas:

Relacionado:

Mar23

Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones… Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *