Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas eróticas de temática gay

0
254
Las mejores películas eróticas de temática gay

A continuación tienes un ranking con las mejores películas eróticas de temática gay. Si te gusta este género entonces disfrutarás, porque la siguiente lista reúne estos dos géneros en una tema innovador. Sexo entre hombres, valorando la calidad de sus escenas sexuales.

Ranking de las mejores películas eróticas de temática gay

  • Theo y Hugo, París 5:59

    1. Theo y Hugo, París 5:59, 2015

    En un un local de sexo gay, dos chicos se encuentran en mitad de la penumbra y mantienen relaciones sexuales. Después tendrán que enfrentarse a su amor en la calle. Es la mejor de las mejores películas eróticas de temática gay.

  • El desconocido del lago

    2. El desconocido del lago, 2013

    En un lago de aguas azul se buscan hombres para tener relaciones sexuales. Son encuentros esporádicos. Estos encuentros también pueden darse en el bosque que hay enfrente.

  • Gotas de agua sobre piedras calientes

    3. Gotas de agua sobre piedras calientes, 2000

    En Alemania de los años 70, un cincuentón seduce aun joven de 19 años. Entonces vivirán juntos. Pero un día ocurrirá algo por lo que discutirán. Es una de las mejores películas eróticas de temática gay.

  • Serbis

    4. Serbis, 2008

    En un viejo cine filipino está dedicado al cine erótico. Sin embargo los dueños no saben que dentro de su cine se ha congregado la prostitución, los travestis y el sexo. Una película cargada de homosexualidad.

  • La chatte à deux têtes

    5. La chatte à deux têtes, 2002

    En un cine porno se repite el ritual sexual que cada noche los espectadores mantienen. No se ahorrará sexo explícito, ni reflexión sobre la situación de la homosexualidad. Es una de las mejores películas eróticas de temática gay.

  • Luster

    6. Luster, 2002

    Un poeta homosexual con el pelo azul. Durante un fin de semana hace una orgía y despierta pensando que se ha enamorado de uno de los participantes. Es una de las mejores películas eróticas de temática gay.

  • Greek Pete

    7. Greek Pete, 2009

    Una obra a mitad camino de la película y el documental, con momentos de sexo explícito. Retrata la prostitución homosexual. Es una de las mejores películas eróticas de temática gay.

  • El fantasma

    8. El fantasma, 2000

    Un atractivo joven busca tener encuentros sexuales esporádicos en Lisboa. Una tarde trata perseguir al que piensa que es el fantasma de sus sueños, y acabará atrapado en un juego sexual.

  • Amphetamine

    9. Amphetamine, 2010

    Un chico heterosexual se enamora de otro gay. Iniciarán una relación salvando los obstáculos de la sexualidad. Es una de las mejores películas eróticas de temática gay.

  • Chacun sa nuit

    10. Chacun sa nuit, 2006

    Dos hermanos y amantes bisexuales, son sexualmente abiertos y no dudan a recurrir al sexo para todo. Pero una noche uno de ellos desaparece y su hermana tratará de descubrir qué ha pasado.

 

Más de las mejores películas eróticas de temática gay

  • Yo soy la felicidad de este mundo

    Yo soy la felicidad de este mundo, 2014

    Un chico confundido y solo, busca desesperadamente el amor. Su mundo real parece ser parte de la cámara, ya que es director de cine. Es una de las mejores películas eróticas de temática gay. Pues tiene sentimiento.

  • La noche

    La noche, 2016

    Un hombre recorre la noche gay de Buenos Aires entre clubs de ambiente y sexo con desconocidos. Hay sexo explícito, drogas, alcohol.. y sentimiento. Retrata su difusa y sexual noche, en una de las mejores representaciones del mundo gay.

  • Eating Out

    Eating Out, 2004

    Una saga de películas, de temática libertina, que inició aquí. Un joven heterosexual, trata de seducir a la chica más guapa. A esta chica le pone ver a chicos juntos. Es una de las mejores películas eróticas de temática gay.

  • Un chant d'amour

    Un chant d’amour (cortometraje), 1950

    Una obra de arte de la homosexualidad. Dos presos en presas continúan mantendrán relaciones sexuales entre los barrotes. No es una película, pero sí la mejor representación gay llevada a la pantalla.

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *