Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas eróticas de lesbianas

0
1960
Las mejores películas eróticas con lésbicos

Las mejores películas eróticas de lesbianas es un ranking con películas de fuerte carga sexual y con buenas escenas de sexo entre mujeres. Conozcamos cuáles son las películas que cumplen estas dos condiciones. ¡Entra y disfruta!

Por cierto, la imagen que de arriba pertenece a la primera película de la lista. Es una obra de arte por la complejidad de su argumento, sus giros de guión y lo explícito de sus escenas eróticas entre mujeres. No he visto nada mejor en el cine.

Ranking de las mejores películas eróticas de lesbianas

  • La doncella (The Handmaiden)

    1. La doncella (The Handmaiden), 2016

    Una joven es contratada como criada y mantendrá un tórrida relación con la mujer de la casa. Las tramas y subtramas serán intensas, como las escenas eróticas. De las mejores películas eróticas de lesbianas.

  • La vida de Adele

    2. La vida de Adele, 2013

    Una joven de 15 años empieza a descubrir su sexualidad. Sin embargo no es como las otras chicas: le gustan las chicas. Conocerá a una chica de pelo azul con la que mantendrá una relación personal.

  • Lazos ardientes

    3. Lazos ardientes, 1996

    La novia de un mafioso conoce a una vecina lesbiana que acaba de salir de la cárcel. Entre ambas nacerá una pasión que no podrán controlar. Es una de las mejores películas eróticas de lesbianas.

  • Shortbus

    4. Shortbus, 2006

    En Nueva York varias personas se reúnen en un club poli-sexual. Son tres historias: una terapeuta que nunca ha tenido un orgasmo, una sadomasoquista que quiere tener familia y una pareja homosexual.

  • Joven y alocada

    5. Joven y alocada, 2012

    Una joven de 17 años vive su sexualidad a pesar de pertenecer a una familia evangelista. Es bisexual y cuenta sus aventuras en un blog. Es una de las mejores películas eróticas de lesbianas.

  • Historia de Piera

    6. Historia de Piera, 1983

    Una chica italiana, sin principios morales, es muy criticada por sus vecinos. De pequeña acompañaba a su madre con sus citas con los hombres. Iniciará una relación incestuosa con su propia hija.

  • Habitación en Roma

    7. Habitación en Roma, 2010

    Dos mujeres se conocen en Roma y deciden pasar unas horas juntas en una habitación de hotel. Entre ambas mujeres nacerá un sentimiento nuevo. Es una de las mejores películas eróticas de lesbianas.

  • Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin

    8. Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin), 1990

    Se trata del triángulo amoroso que mantiene la escritora Anaïs Nin con Henry Miller y su esposa June. Esta historia se basa en la autobiografía de Anaïs Nin en una de las mejores películas eróticas de lesbianas.

  • Después del sexo

    9. Después del sexo, 2007

    Comedia de relaciones. El sexo se usa para examinar la intimidad y la vulnerabilidad de 9 parejas separadas. Es una lección de sexo entre mujeres y otra de las mejores películas eróticas de lesbianas.

  • Bilitis

    10. Bilitis, 1977

    Unas adolescentes descubren su sexualidad durante un verano. Una colegiala coqueteará con chicos, pero sin duda descubrirá que realmente disfruta con las chicas.

 

Otras de las mejores películas eróticas de lesbianas

  • Q (Desire)

    Q (Desire), 2011

    Una joven de 20 años con novio, que acaba de perder a su padre, se desahoga calentando a sus amigos. Ella será centro del deseo, provocando y animando a tener relaciones esporádicas…

  • Las películas de mi padre

    Las películas de mi padre, 2007

    Fue una película muy polémica en España, ya que insinúa pornografía infantil. Sin embargo lo que no se insinúa es la tórrida relación entre la protagonista y la chica que le ayuda a ver las películas de su padre.

  • Vis a vis

    Vis a vis, 2015-2016

    Una serie española centrada en una cárcel de mujeres. La trama se centra en los conflictos interiores, pero entre varias presas habrán relaciones sexuales… muy morbosas.

  • The L word

    The L Word, 2004-2009

    L en España, La palabra L en Hispanoamérica, es una serie que trata sobre las aventuras y desventuras de de un grupo de lesbianas. Si hablamos de lésbianas, no puede faltar esta serie.

No te pierdas:


Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *