Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas eróticas con sadomasoquismo

0
16180
Saló, o los 120 días de Sodoma

50 sombras de Grey ha revolucionado el cine erótico, pero no es la mejor película de sadomasoquismo, aunque sí la más famosa. Veamos un ranking de las mejores películas eróticas con sadomasoquismo donde sí encontramos la adaptación al cine de la novela de E. L. James.

La película de 50 sombras de Grey, o más bien el best-seller de E. L. James, ha despertado la curiosidad del espectador por las obras de sadomasoquismo. Sin embargo, al igual que ocurrió con Crepúsculo, los ideales que proponen no se ajustan a las directrices del género. Así como Crepúsculo no corresponde a la idea de vampiro, 50 sombras de Grey no se ajusta a la idea de sadomasoquismo, ya que la obra ha sido tachada de machista. Es por ello que te vamos a proponer otras entre las mejores películas eróticas con sadomasoquismo.

Ranking de las mejores películas eróticas con sadomasoquismo

  • La venus de las pieles

    1. La venus de las pieles

    Un director de una obra de teatro conoce varias candidatas para el papel principal de su obra, pero ninguna le convence hasta que aparece una joven vulgar y atolondrada, que borda la actuación.

  • Reflejos en un ojo dorado

    2. Reflejos en un ojo dorado

    En un cuartel de Georgia un comandante y su mujer… pero la esposa le pone los cuernos con un coronel, mientras el marido trata de superar la situación impartiendo clases en la academia.

  • SM-rechter

    3. SM-rechter

    Un juez entra en el mundo del sadomasoquismo impulsado por los deseos de su mujer. Sin embargo todo se complica por intereses políticos, venganzas personales… que convierten al matrimonio en un caso de violencia.

  • Secretary

    4. Secretary

    Una joven con el peor de los curriculum es contratada por el señor Grey, un extraño abogado. Entre ellos nacerá una relación estrecha e íntima, donde se entiende la necesidad de sadomasoquismo por parte de ella.

  • Portero de noche

    5. Portero de noche

    Después de la segunda guerra guerra mundial una mujer judía reconoce en el portero del hotel al oficial nazi que en un campo de concentración la utilizó como un objeto sexual en una relación sadomasoquista.

  • The Duke of Burgundy

    6. The Duke of Burgundy

    Una mujer que estudia las mariposas y las polillas pone a prueba los límites de su relación con su amante. Es una película extraña, sucia y con un montón de sentimientos, en una obra seductora.

  • Beyond Vanilla

    7. Beyond Vanilla

    Un documental que explora las relaciones sadomasoquistas con entrevistas, demostraciones y explicaciones de cómo llevar a cabo estas practicas. Es una buena forma de cumplir fantasías sexuales y placeres.

  • Año bisiesto

    8. Año bisiesto

    Una chica vive sola en un apartamento, trabaja como colaboradora en una editorial, recibe visitas de su hermano menor y mantiene fugaces encuentros sexuales con amantes de una sola noche.

  • Historia de la O

    9. Historia de O

    Una bella fotógrafa es preparada por su amante como esclava sexual en un castillo. Sin embargo conoce al hermano de su amante y con él empezará otra relación de dominación…

  • El imperio de los sentidos

    El imperio de los sentidos

    Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada sexualmente al límite. El sexo es lo único que les importa y utilizan la asfixia para llegar al clímax en sus relaciones sexuales.

 

Otras de las mejores películas eróticas con sadomasoquismo

  • 50 sombras de Grey

    50 sombras de grey

    Una estudiante de literatura recibe el encargo de entrevistar a Christian Grey, un joven empresario y millonario. Sin embargo la joven queda enamorada de él y tendrá una relación que explorará los límites de sus deseos.

  • La viuda desenfrenada

    Una viuda desenfrenada

    Una joven millonaria y recientemente viuda descubre el lugar donde su marido le era infiel. Entonces la joven engañada decide utilizar el apartamento con todo lujo de detalles sexuales para descubrir su sexualidad y vengarse.

  • Saló, o los 100 días de Sodoma

    Saló, o los 100 días de Sodoma

    En una mansión cuatro señores se reúnen con cuatro ex prostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos que han capturado para llevar a cabo toda una serie de perversiones sexuales, bajo unas estrictas reglas.

  • Mentiras

    Mentiras

    Un escultor y una estudiante mantienen una relación al límite. La película tiene contenido sexual explícito y prohibida en Corea por considerarse una intolerable provocación pornográfica.

 

Si te ha gustado nuestro ranking de las mejores películas eróticas con sadomasoquismo, te invito a ver otros artículos relacionados.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *