Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas eróticas basadas en novelas

0
364
Las mejores películas eróticas basadas en novelas

Las mejores películas eróticas basadas en novelas. Si te gustan las novelas y el cine erótico, prepárate para conocer las mejores adaptaciones al cine de la literatura erótica. Tenemos los grandes escritores del erotismo y grandes directores que adaptaron sus novelas al cine.

Ranking de las mejores películas eróticas basadas en novelas

  • La vida de Adele

    1.  La vida de Adele, 2013

    La gran película francesa de adolescentes y el descubrimiento sexual. Destaca por su alto contenido erótico entre mujeres. Adapta la novela gráfica Blue de Julie Maroh. Es la mejor adaptación al cine erótico.

  • Soñadores

    2. Soñadores, 2003

    Un tórrido viaje al París de 1968, con Eva Green paseándose desnuda. Fue una adaptación de la novela The Holy Innocents, escrita por el guionista Gilbert Adair. Buena adaptación del cine erótico.

  • Eyes Wide Shut

    3. Eyes Wide Shut, 1999

    La última película del genio Stanley Kubrick fue una sorpresa para todos. Mezcla suspense y erotismo en un intrigante drama. Adapta la novela de Arthur Schnitzler. Es una de las mejores películas eróticas basadas en novelas.

  • Trilogía el Decameron

    4. Trilogía el Decameron, 1971-1974

    Se trata de un clásico del erotismo. Son tres películas: El Decameron, Los cuentos de Canterbury y Las mil y una noche. Los tres de Pier Paolo Pasolini adaptan la novela de Geoffrey Chaucer.

  • Todo lo que usted siempre quiso saber sobre sexo y nunca se atrevió a preguntar

    6. Todo lo que usted siempre quiso saber sobre sexo…

    Todo lo que usted siempre quiso saber sobre sexo y nunca se atrevió a preguntar de 1972. Larguísimo título para una película de Woody Allen que adapta el libro de David Reuben. Es una de las mejores películas eróticas basadas en novelas.

  • Como agua para chocolate

    6. Como agua para chocolate, 1992

    Película erótica mexicana que adapta la novela de Laura Esquivel. Se trata de una de las mejores películas eróticas basadas en novelas. La historia de amor y gastronomía de principios del siglo XX.

  • Betty Blue (37.2 le matin)

    7. Betty Blue (37.2 le matin), 1986

    Escrita y dirigida por Jean-Jacques Beineix, pero basada en la novela de Philippe Djian. Cuenta los encuentros sexuales entre una chica inestable y un chico trabajador. Es otra de las mejores películas eróticas basadas en novelas.

  • Lila dice

    8. Lila dice, 2004

    Buena película erótica que está basada en la novela La voz de Lila, de Chimo. Una joven de 16 de belleza angelical, tal vez inocente, pero con una mentalidad abierta…

  • Crash (extraños placeres)

    9. Crash (extraños placeres), 1996

    Excelente película erótica sobre parafilias sexuales. David Cronenberg se atrevió a adaptar esta perversión del sexo escrita por J.G. Ballard. Es una de las mejores películas eróticas basadas en novelas.

  • En la carretera

    10. En la carretera, 2010

    Una chica (Kristen Stewart) hace un viaje con dos amigos, con los que inician una viaje hacia el sur. Recuerda a la película Y tu mamá también. Es una de las mejores películas eróticas basadas en novelas.

 

Otras de las mejores películas eróticas basadas en novelas

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *