Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores películas eróticas asiáticas

0
59097
Samsara

Si te gusta el cine asiático y el género erótico, no te puedes peder nuestro ranking de las mejores películas eróticas asiáticas. Tenemos algunas películas que seguro conocerás, pero otras que vas a descubrir. Adéntrate en el ranking de las mejores películas eróticas asiáticas.

Antes de empezar te invito a descubrir la magia del cine erótico asiático y el resto de películas que reúnen los requisitos de erotismo con cine asiático.

Ranking de las mejores películas eróticas asiáticas

  • Samsara

    1. Samsara, 2001

    Película india donde un monje budista despierta después de un largo trance y empieza a sentir el despertar de su sexualidad. Esta experiencia sucede durante un viaje donde conoce a una joven de la que se enamora.

  • La bestia ciega

    2. La bestia ciega, 1969

    Un escultor ciego obsesionado con la belleza secuestra a una modelo hasta que accede a posar para él. Su estudio está lleno de reproducciones de mujeres, pero vive recluido con su madre. Película japonesa.

  • El imperio de los sentidos

    3. El imperio de los sentidos, 1976

    Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada sexualmente al límite. El sexo es lo único que les importa y utilizan la asfixia para llegar al clímax en sus relaciones sexuales. Es sino la mejor, de las mejores películas eróticas asiáticas.

  • The Housemaid

    4. The Housemaid, 2010

    Una criada y el marido de una familia tienen una relación que crea un mal ambiente en la casa. Remake de una de las mejores películas sur-coreanas de la historia: “The Housemaid” de Kim Ki-young, 1960.

  • La puerta de la carne

    5. La puerta de la carne, 1964

    Drama de alto contenido erótico con notable sadomasoquismo y naturalidad en las escenas de sexo. Cuenta la historia de unas prostitutas que esconden a un criminal, por el cual acaban todas suspirando.

  • Deseo peligro

    6. Deseo peligro, 2007

    En los años 40, antes de la Segunda Guerra Mundial, Shanghai está ocupada por los japoneses. La resistencia china se organiza para asesinar a altos cargos japoneses. Una joven accede a seducir a un importante colaborador japonés…

  • El imperio de la pasión

    7. El imperio de la pasión, 1978

    Un viejo conductor de taxi está casado con una chica joven. Sin embargo el joven amante de ella lo asesina y entierra el cadáver. Tres años después el fantasma del difundo marido aparece… De las mejores películas eróticas asiáticas.

  • Love in Between

    8. Love in Between, 2010

    La mujer de una pareja felizmente casada durante 10 años descubre que su marido le es infiel con una chica mucho más joven que ella. La fidelidad, la confianza y la armonía matrimonial se rompe.

  • La calle de la alegría

    9. La calle de la alegría, 1974

    El día antes de que un burdel deba cerrarse un grupo de 5 prostitutas deciden celebrarlo, mostrando la historia de cada una de ellas. Película japonesa basada en la novela de Ikko Shimizu.

  • Caterpillar

    10. Caterpillar, 2010

    Intenso drama donde un soldado regresa a casa con honores, pero tiene los miembros amputados. Su esposa deberá honrar al país cuidando, también íntimamente, de un marido al que a penas puede reconocer.

 

Otras de las mejores películas eróticas asiáticas

  • El sabor de la sandía

    El sabor de la sandía, 2005

    Taiwán sufre de sequía. En televisión se dan consejos para ahorrar agua y aprovechar el zumo de la sandía, pero cada uno tiene sus propios medios para encontrar agua. De las mejores películas eróticas asiáticas.

  • Silip (Daughters of Eve)

    Silip (Daughters of Eve), 1985

    Película Filipina donde una profesora de un pueblo costero se enamora de un hombre cruel. La situación se complicará aun más cundo llega al pueblo la hermana de la profesora.

  • Underwater love

    Underwater Love, 2011

    Musical softcore japonés donde una mujer y su criada. La mujer ronda los treinta y va a casarse con su jefe, pero un día descubre que una criatura acuática en realidad es la reencarnación de un amigo de su infancia.

  • Sex an Zen

    Sex and Zen, 1991

    Comedia erótica de Hong Kong. Un joven decide vivir la vida en contra de las normas establecidas, incluso después de casarse. Para ello tendrá que implantarse un pene de caballo y así estar a la altura.

  • Man, woman and the wall

    Man, Woman and the Wall, 2007

    Un hombre se muda a chalet donde las paredes son tan finas que se entera todo lo que ocurre al otro lado, donde hay una hermosa mujer. El hombre acaba tan obsesionado con ella que la espía en todo momento…

  • The Concubine

    The Concubine, 2012

    Una chica pobre decide ofrecerse como una concubina del rey y así abandonar la pobreza. Dentro del palacio dos hombres se encapricharán de ella, a pesar de que si se descubre lo podrían perder todo.

  • Female Prisoner #701: Scorpion

    Female Prisoner #701: Scorpion, 1972

    Una mujer se enamora de un policía corrupto y acaba infiltrada en un clan yakuza al que se quiere detener. Pero cuando lo consigue el policía se olvida de ella y ella intenta asesinarlo, acabando en la cárcel y siendo abusada sexualmente allí.

 

Si te ha gustado nuestro artículo sobre las mejores películas eróticas asiáticas, no te puedes perder ninguno de los artículos que hemos publicado sobre erotismo. A continuación.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.