Las mejores películas del espacio

Serenity
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Buenas a todos. En este artículo hemos hecho un ranking de las mejores películas del espacio y además ofreceremos algunas sugerencias. Si te gustan las películas de viajes espaciales te animo a ver las siguientes películas que te recomendamos, son todas muy buenas.

Las mejores películas del espacio

  • La guerra de las galaxias

    1. La guerra de las galaxias

    La mejor saga del cine: Episodio 1: La amenaza fantasma, Episodio 2: El ataque de los clones, Episodio 3: La venganza de los Sith, Episodio 4: Una nueva esperanza, Episodio 5: El imperio contraataca y Episodio 6: El retorno del Jedi.

  • Alien, el octavo pasajero

    2. Alien, el octavo pasajero

    Una nave espacial regresa a la Tierra con sus siete tripulantes, pero el ordenador central detecta una señal procedente de un planeta cercano y hacia allí que van a investigar…

  • Weeds

    3. 2001: Una odisea en el espacio

    Es la obra maestra de Stanley Kubrick de 1968. Supuso una revolución conforme a las aventuras espaciales y, aun hoy, sigue siendo una de las películas de referencia.

  • Gravity

    4. Gravity

    Para muchos la obra de Alfonso Cuarón es la mejor película de 2013 con el dúo protagonista: Sandra Bullock y George Clooney. Mientras reparan un satélite sufren un grave accidente y dos astronautas quedan flotando en el espacio.

  • Star Trek

    5. Star Trek

    Esta saga por momentos fue la digna alternativa a Star Wars. Sin embargo la otra se convirtió en una obra maestra y esta se quedó simplemente en una buena obra de ciencia ficción. La última en 2009: Star Trek.

  • Interstellar

    6. Interstellar

    La tierra está en grave peligro y lo que queda de la NASA emprende un viaje a las estrellas para descubrir si pueden albergar la vida y así sobrevivir. Gran película de Christopher Nolan.

  • Serenity

    7. Serenity

    En el futuro, tras ganar la guerra civil galáctica, las grandes potencias de la Tierra se unen para formar la Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un veterano de guerra que alquila su nave para ganarse la vida.

  • Solaris

    8. Solaris

    George Clooney interpreta al Doctor Chris Kelvin, quien recibe una llamada de socorro procedente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, comenzando un viaje espacial impredecible.

  • Prometheus

    9. Prometheus

    Científicos y exploradores emprenden un viaje espacial a un remoto planeta donde esperan encontrar las preguntas y el mayor de los misterios: El origen de la vida en la Tierra.

  • Apolo XIII

    10. Apolo XIII

    Viaje a la Luna, pero antes de llegar al destino se produce una explosión que cambia el rumbo de la nave. Mientras tanto el mundo entero está pendiente del desenlace de la angustiosa aventura.

Más películas de aventuras espaciales

  • Sunshine

    Sunshine

    El Sol está a punto de extinguirse y la última esperanza de la humanidad es una nave espacial que viaja al mismo Sol para hacer explotar una carga de explosivos y reactivarlo. Pero hace 7 años esa misma misión fracasó.

  • Dune

    Dune

    Varias razas del espacio luchan entre sí por dominar la especia, un poderoso cristal indispensable para los viajes espaciales. La casa Atreides tratará de dominarlo, pero los Harkonen querrán impedirlo.

  • Elegidos para la gloria

    Elegidos para la gloria

    Un intrépido piloto de pruebas consiguió romper la barrera del sonido, pero no consiguió la fama de los astronautas que formaron la tripulación del Mercury, la primera nave espacial.

  • WALL-E

    WALL-E

    Es una película de animación, donde un pequeño robot tiene la misión de limpiar el planeta de basura. Sin embargo encuentra a una exploradora con la que hará un viaje por la galaxia en una fascinante aventura.

  • Guía del autoestopista galáctico

    Guía del autoestopista galáctico

    Arthur Dent un mal día descubre que su casa va a ser derribada porque la Tierra entera está en el lugar de una autopista galáctica y su mejor amigos es un alien. La única posibilidad de supervivencia es de empezar una aventura espacial.

 

Últimas publicaciones sobre aventuras espaciales:

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.