Las mejores películas de viajes en el tiempo

2
951

En este artículo vamos a hacer un ranking de las mejores películas de viajes en el tiempo. Si te gusta este tipo de cine, de ciencia ficción, te invito a conocer las mejores películas del género y a disfrutar de los mejores viajes en el tiempo.

¿Por qué hacer este ranking?

La verdad es que no es un tipo de película muy habitual, pero aquellas que he visto me han gustado y por eso he pensado en hacer un ranking de las mejores películas de viajes en el tiempo. Para disfrutar de la mejor ciencia ficción y un subgénero menos habitual.

Ranking de las mejores películas de viajes en el tiempo

Outlander
Star Treck
El efecto mariposa
12 monos
Terminator
Atrapado en el tiempo
interstellar
El muelle (La jetée)
Regreso al futuro
¡Qué bello es vivir!

10. Outlander

En el pasado una nave espacial se estrella en Noruega. De su interior sale un ser humanoide que viene a vengar la extinción de su raza.

9. Star Trek

Una saga de series y películas donde existe un lugar donde es posible viajar en el tiempo, lo que da lugar a una línea temporal alternativa de donde surge los personajes principales.

8. El efecto mariposa

Un hombre descubre una técnica para viajar en el tiempo, ocupar su cuerpo de niño y poder cambiar el curso de la historia. Pero también descubre que cualquier leve cambio del pasado altera bruscamente el presente.

7. 12 monos

Un hombre de un futuro post-apocalíptico viaja a nuestros días para destruir la fuente de una pandemia mundial que ha provocado el Apocalipsis.

6. Terminator

Una mítica saga. En el futuro las máquinas están ganando la guerra contra los hombres. Pero la resistencia aguanta a las órdenes de John Conor. Las máquinas deciden enviar a un robot exterminador para matarlo antes de que nazca y la resistencia manda otro para protegerlo.

5. Atrapado en el tiempo

Un hombre del tiempo y su equipo se ven atrapados por una fuerte tormenta, que les obliga a regresar donde estaban trabajando. Cuando despiertan descubren que están viviendo otra vez el mismo día.

4. Interstellar

Al ver que la vida en la tierra pronto llegará a su fin, un grupo de exploradores emprenden un viaje espacial para descubrir si las estrellas pueden albergar la vida. Es la última esperanza para salvar a la humanidad.

3. El muelle (La jetée)

Mediometraje memorable. Tras una apocalíptica guerra nuclear el mundo ha quedado destruido. Para salvar a la humanidad deciden realizar viajes en el tiempo. Es la obra en la que se inspiró Doce monos.

2. Regreso al futuro

La fascinante historia de Marty y el chiflado científico Doc. Una historia de viajes en el tiempo, enredos y mucho humor. Nunca olvidaremos ese coche espectacular, estas historias que siempre cuadran y el condensador de flujo.

1. Que bello es vivir

Un clásico de navidad entrañable. George Bailey, un humilde banquero, decide suicidarse cuando ve que ha perdido todo su dinero. Entonces recibe la revelación de su vida para que valore su existencia y siga luchando por lo que quiere.

Otras buenas películas de viajes en el tiempo

Series de viajes en el tiempo

  • Steins;Gate
  • Los Simpson: La casa-árbol del terror
  • Doctor Who
  • Danger 5
  • Misfits (Inadaptados)
  • El ministerio del tiempo
  • Futurama: El gran golpe de Bender
  • Héroes
  • Viajeros

No te pierdas:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *