Las mejores películas de temática homosexual

0
165
Las mejores películas de temática homosexual

En esta ocasión os traigo un ranking con las mejores películas de temática homosexual. Hablamos de hombres, ya que para mujeres tenemos las mejores películas eróticas sobre lesbianas. Así que sabiendo la temática, sigue bajando y disfruta.

Ranking de las mejores películas de temática homosexual

  • Philadelphia

    1. Philadelphia, 1993

    Un joven abogado es despedido del bufete donde trabaja cuando se descubre que ha contraído sida. Entonces tratará de demandar a sus jefes, pero ningún abogado acepta llevar su caso.

  • Brokeback Mountain

    2. Brokeback Mountain

    Dos vaqueros se conocen trabajando en el ganado y entre ellos surgirá un sentimiento, a pesar de que está fuera de todo lo planeado. Es una de las mejores películas de temática homosexual, y la mejor considerada en muchas ocasiones.

  • Los juncos salvajes

    3. Los juncos salvajes, 1994

    En medio de una guerra un grupo de adolescentes vivirán experiencias entre ellos. Entre dos chicos habrá una relación esporádica, pero sólo para uno de ellos habrá significado algo más.

  • Heartstone

    4. Heartstone, 2016

    Retrata la amistad de dos amigos durante un viaje. Uno de ellos tratará de ganarse el amor de una chica, pero el otro tendrá sentimientos encontrados hacia su propio amigo. Es una de las mejores películas de temática homosexual.

  • Dioses y monstruos

    5. Dioses y monstruos, 1998

    Habla sobre los últimos días de vida de un realizador, autor de Frankenstein. Conocerá a su jardinero, por el que empezará a sentir. Es otra de las mejores películas de temática homosexual.

  • Muerte en Vencia

    6. Muerte en Venecia, 1971

    A principios del sigo XX, un compositor alemán viaja a Venecia durante el verano. Allí conocerá a un joven por el que se sentirá atraído, al tiempo que la ciudad entra en decadencia a causa de una epidemia.

  • C.R.A.Z.Y.

    7. C.R.A.Z.Y., 2006

    Un joven entra en la adolescencia y descubrirá que es diferente a los demás. Para no decepcionar a su padre ocultará sus sentimientos. Es una de las mejores películas de temática homosexual.

  • Juegos de guerra

    8. Como los demás, 2008

    Una pareja de chicos sólo tiene un problema: uno quiere tener un hijo y el otro no. Un día uno de ellos decide cumplir su sueño, a pensar de que ello pueda romper su relación. Es una de las mejores películas de temática homosexual.

  • Un hombre soltero

    9. Un hombre soltero, 2009

    En 1962, en plena crisis de los misiles cubanos, un profesor maduro lucha por encontrarle sentido a la vida. Y un estudiante lo acecha porque piensa que es un espíritu afín a él.

  • Mi nombre es Harvey Milk

    10. Mi nombre es Harvey Milk

    El primer político que decidió salir del armario en Estados Unidos y fue asesinado. Esta es la historia se cuenta su historia. Tendrá que defender su derechos políticamente. Es una de las mejores películas de temática homosexual.

 

Otras de las mejores películas de temática homosexual

  • Cachorro

    Cachorro, 2004

    Película española donde una mujer deja a su hijo con su hermano homosexual. Éste tratará de cambiar su comportamiento para que el niño no perciba nada. Pero el niño actuará como si estuviera en su casa.

  • Pregarias para Bobby

    Oraciones para Bobby, 2009

    Un adolescente gay se suicida por la homofobia de su madre. A partir de entonces la madre se plantea sus valores. Es una de las mejores películas sobre temática homosexual.

  • Weekend

    Weekend, 2011

    Un viernes por la noche un joven visita a un club de ambiente, donde conoce a otro chico. Lo que en un principio parecía un encuentro esporádico, se convertirá en un shock emocional duradero.

 

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *