Las mejores películas de abogados

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Hablamos de las mejores películas de abogados. Una cuidada selección con películas que han pasado a la historia del cine. Pero si tienes alguna duda sobre leyes, o sobre el papel de los abogados en la sociedad, entonces te invito a visitar portal abogados10.net

Ranking de las mejores películas de abogados

10. En el nombre del padre, 1993

En el nombre de padre

En los años 70 un gamberro es enviado a Inglaterra para alejarlo de los problemas. Pero allí es acusado de participar en un atentado terrorista. Su padre no puede defenderlo porque también es encarcelado. Pero luchará en un juicio por demostrar su inocencia, y la de su padre. Se destapará así el mayor error legal de la historia de Irlanda.

9. Erin Brockovich, 2000

Erin Brockovich

Una madre soltera empieza a trabajar en un despacho de abogados. Su peculiar actitud le hará tener unos comienzos muy duros. Pero cuando empiece a trabajar en un caso en el que unas personas padecen una extraña enfermedad. Es una de las mejores películas de abogados.

8. El juicio de Nuremberg, 1961

El juicio de Nuremberg

Después de la Segunda Guerra Mundial cuatro jueces nazis van a ser juzgados en Nuremberg. Se les acusa de crímenes de guerra. Es una de las mejores películas de abogados.

7. Kramer contra Kramer

Kramer contra kramer

Un hombre es abandonado por su mujer y tendrá que hacerse cargo de su hijo. Una historia cargada de emotividad que ha pasado a la historia del cine. El dúo protagonista tiene mucha fuera: Dustin Hoffman y Meryl Streep.

6. Pactar con el diablo, 1997

Pactar con el diablo

Un joven abogado que nunca ha perdido un caso. Un día le proponen su caso más difícil: un villano al que tendrá que defender contra las evidencias. Es una de las mejores películas de abogados.

5. Las dos caras de la verdad, 1996

Las dos caras de la verdad

Un ambicioso abogado acepta cualquier caso con tal de salir en la empresa. Un día acepta un caso aparentemente imposible de ganar. Decide defender a un joven que ha sido acusado de asesinato. Fue sorprendido al huir de la escena del crimen.

4. Yo soy Sam, 2002

Yo soy Sam

Un discapacitado intelectual deberá luchar por conservar la custodia de su hija. El estado considera que no está en facultades para su educación. Sin embargo mostrará una fuerza de voluntad increíble, para demostrar su amor y determinación. Es una de las mejores películas de abogados.

3. Doce hombres sin piedad, 1957

Doce hombres sin piedad

Doce miembros de un jurado tienen que juzgar a un chico que puede haber asesinado a su padre. Pero uno de ellos no lo tendrá claro y, debido a ello, pondrá una duda razonable en sus compañeros para que cambien de parecer.

2. Testigo de cargo, 1957

Testigo de cargo

Un hombre joven es acusado por una rica anciana. El móvil del crimen es la herencia de la mujer. Aunque lo tiene todo en su contra, un abogado se hace cargo de su defensa. Es una de las mejores películas de abogados.

1. Philadelphia, 1993

Philadelphia

Un joven abogado es despedido por padecer SIDA. Entonces demanda al bufete por despido improcedente. Pero ningún abogado quiere defenderlo. Es la mejor película de abogados.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.