Las mejores películas de 2014

interstellar
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

En este artículo vamos a hacer un ranking con las mejores películas de 2014. Si te gusta el buen cine, te invito a conocer las películas que han destacado en este año que termina. Puedes hacer tus sugerencias de películas en los comentarios. ¡Anímate!

Las mejores películas de 2014

  • Interstellar

    1. Interstellar

    Una madre se introduce en el mundo de las drogas y el sexo para sacar a su familia a adelante, sin ningún escrúpulo. Pasa de ser una modosita ama de casa a convertirse en la reina de la marihuana.

  • Boyhood

    2. Boyhood (Momentos de una vida)

    Cuenta la historia de Mason (Ellar Coltrane) a lo largo de 12 años. Es un drama que cuenta la vida de este joven llena de cambios: Mudanzas, relaciones, amores, momentos maravillosos…

  • La isla mínima

    3. La isla mínima

    Película española dirigida por Alberto Rodríguez. Dos policías son enviados a un remoto pueblo de Madrid para investigar la desaparición de dos chicas jóvenes y se enfrentarán a un feroz asesino.

  • Guardianes de la galaxia

    4. Guardianes de la Galaxia

    Película basada en el universo cinematográfico de Mavel, basado en los cómics de Guardianes de la Galaxia. Cuenta las aventuras del temido aventurero Peter Quill, que es perseguido por un implacable cazarecompensas.

  • Joven y bonita

    5. Joven y bonita

    Una joven 17 años, Isabelle (Marine Vacth), se convierte en una prostituta de lujo a espaldas de su familia, en un viaje de autodescubrimiento sexual. Película dirigida por François Ozon.

  • Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1

    6. Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1

    Tras los hechos ocurridos en Los juegos del hambre y Los juegos del hambre: En llamas, Katniss (Jennifer Lawrence) es llevada al misterioso Distrito 13 donde se prepara la revolución.

  • El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

    7. El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos

    El viaje de Bilbo Bolsón continúa. Tras las aventuras vividas en Un viaje inesperado y La desolación de Smaug prepárate para vivir la última parte de la saga El Hobbit, dirigida por Peter Jackson.

  • Exodus: Dioses y Reyes

    8. Exodus: Dioses y Reyes

    Película protagonizada por Christian Bale y dirigida por Ridley Scott. Cuenta la historia de Moisés, en su desafío contra el faraón Ramsés, liberando a 600.000 esclavos.

  • Oriígenes

    9. Orígenes

    Un estudiante investiga sobre la evolución del ojo humano y conoce a una mujer que tiene el iris multicolor. Años más tarde hace un asombroso descubrimiento que podría cambiar la idea de la propia existencia.

  • Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

    10. Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

    Se produce el mayor ataque criminal contra la humanidad: La risa. Mientras el mundo se revuelve ante ataques de risa incontrolables, la T. I. A. es la única organización capaz de poner seriedad y cordura.

 

Otras películas interesantes

  • Hércules

    Hércules

    Hércules es un semidiós, pero decide dar la espalda a los dioses para empezar a vivir aventuras inolvidables. Hombres afines se unen a su causa y el rey de Tracia quiere que formen un ejército invencible.

  • REC 4: Apocalipsis

    REC 4: Apocalipsis

    La única superviviente del contagioso virus es evacuada del edificio. Cuando ya parecía todo controlado el mal vuelve a desatarse y el caos se renace con nuevas y terribles formas.

  • Mommy

    Mommy

    Película de ciencia ficción desarrollada en Canadá, donde se aprueba una ley que permite a los padres angustiados abandonar a sus hijos en el hospital. Pero una valerosa viuda decide educar sola a su hijo.

  • Dos tontos todavía más tontos

    Dos tontos todavía más tontos

    Harry (Jim Carrey) y Lloyd (Jeff Daniels) vuelven a juntarse después de 20 años. Volveremos a vivir divertidas situaciones, aunque en esta ocasión rozando la tragedia: La hija de Harry necesita un transplante de riñón.

  • Drácula: La leyenda jamás contada

    Drácula: La leyenda jamás contada

    Esta nueva versión del clásico Drácula cuenta la historia original del príncipe rumano en el que se inspiró el conde. Una historia que nos recuerda a los videojuegos de Castlevania.

  • El francotirador

    El francotirador

    Nueva película de Clint Eastwood, en la que se hace una adaptación de la autobiografía de Chris Kyle, llamada American Sniper. Se trata de un tejano que tiene el récord de muertes como francotirador del ejército americano.

 

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.