Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores infidelidades del cine

0
4448
Infidelidad

En el cine se han hecho toda clase de películas. Algunas las recordamos más y otras menos. En esta ocasión voy a hacer un ranking de las mejores infidelidades del cine. Si te gusta este tipo de cine, que es en parte erótico, en parte dramático, te animo a ver la siguiente lista.

Ranking de las mejores infidelidades del cine

  • Match Point

    1. Match Point

    Jonathan Rhys Meyers es un profesor de tenis con escasos recursos económicos que consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a Emily Mortimer. Pero él sale con Scarlett Johansson.

  • Infiel

    2. Infiel

    Richard Gere está casado felizmente con Diane Lane. Sin embargo la mujer tiene una aventura con Olivier Martinez, un joven y atractivo coleccionista de libros con el que empieza una relación adúltera.

  • El cartero siempre llama dos veces

    3. El cartero siempre llama dos veces

    Jack Nicholson es un vagabundo que llega a un restaurante de una carretera secundaria y decide quedarse a trabajar cuando ve a Jessica Lange, la atractiva mujer del dueño. Es sin duda una de las mejores infidelidades del cine.

  • Lunas de hiel

    4. Lunas de hiel

    Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas hacen un crucero para celebrar séptimo año de casados. A bordo conocen a una extraña pareja, Emmanuelle Seigner y Peter Coyote. El marido minusválido le propone seducir a su mujer.

  • Intimidad

    5. Intimidad

    Kerry Fox y Mark Rylance son dos desconocidos que quedan exclusivamente para hacer el amor. Las reglas son no preguntar sobre sus vidas, pero poco a poco la curiosidad irá invadiendo al hombre.

  • Una proposición indecente

    6. Una proposición indecente

    Demi Moore y Woody Harrelson son un feliz matrimonio con apuros económicos que viaja a Las Vegas en busca de un golpe de suerte. Allí Robert Redford les hace una proposición indecente por mucho dinero.

  • Secretary

    7. Sexo, mentiras y cintas de vídeo

    Un abogado sin escrúpulos está casado con una mujer serie e introvertida y tendrá una aventura con la extrovertida y divertida hermana de su mujer. Además su mujer volverá a tener contacto con un viejo amigo.

  • Chloe

    8. Chloe

    Julianne Moore es una atractiva doctora de éxito que cree que su marido, Liam Neeson, la engaña. Lo pondrá a prueba con la joven e irresistible Chloe, Amanda Seyfried. Pero con ella  volverá a descubrir su sexualidad.

  • Juegos secretos

    9. Juegos secretos

    Un hombre casado que va al parque con su hijo todos los días, conoce a una mujer casada, que va al mismo parque con su hija. Entre ellos empezará una relación especial, secreta y apasionada.

  • Atracción fatal

    10. Atracción fatal

    Michael Douglas es un hombre felizmente casado, que en una fiesta conoce a Glenn Close con quien mantiene una relación adúltera. Cuando el marido decide poner fin a su aventura, ella reacciona fatalmente…

 

Otras películas sobre infidelidades

  • Eyes Wide Shut

    Eyes Wide Shut

    Tom Cruise es un respetable médico felizmente casado. Pero un día, después de adistir a una fiesta, su mujer Nicole Kidman le cuenta sus fantasías eróticas y cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido.

  • La edad de la inocencia

    La edad de la inocencia

    Daniel Day-Lewis es un caballero de la alta sociedad neoyorquina está prometido con Winona Ryder, pero todo cambiará cuando conoce a su prima Michelle Pfeiffer, una condesa proscrita por la sociedad.

  • Closer - Cegados por el deseo

    Closer: Cegados por el deseo

    Tragicomedia realista y caliente. Jode Law es un joven que tiene pareja, Natalie Portman, y se siente atraído por Julia Roberts. A pesar de que la mujer también tiene pareja, acaban iniciando una apasionada relación.

  • Deseando amar

    Deseando amar

    En Hong Kong una pareja se van a vivir a un edificio habitados por gente de Shanghai. Allí el marido conocer a una chica, también casada. Pasarán mucho tiempo juntos y empezarán una relación prohibida.

  • Giro al infierno

    Giro al infierno

    Tras un accidente de coche Sean Penn llega un extraño pueblo. Allí conoce a la seductora joven, casada inexplicablemente con un hombre mayor. Pronto el juego de pasiones empezará. Descubre una de las mejores infidelidades del cine.

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.