Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las mejores comedias eróticas

0
7100
Comedias eróticas

Las mejores comedias eróticas… sexo y humor. Hay muchas películas que mezclan sexo y humor, también llamadas comedias picantes o subidas de tono. En este artículo vamos a hacer un ranking de las mejores comedias eróticas para disfrutar de ellas y tener bien presentes cuales son las mejores del cine.

Ranking de las mejores comedias eróticas

  • La comedia de Dios

    1. Joao de Deus, 1989-1999

    Trilogía dirigida y protagonizada por Monteiro: Recuerdos de la casa amarilla (1989), La comedia de Dios (1994) y Las bodas de Dios (1999). Un vagabundo tiene un encuentro con un mensajero de Dios…

  • Betty Blue

    2. Betty Blue (37.2 le matin), 1986

    Esta película cuenta los encuentros entre una joven mentalmente inestable con un hombre trabajador. Ambos acaban juntos pero la fatalidad los aborda sin que nada puedan hacer.

  • El Decameron

    3. El Decameron, 1971

    Divertidos cuentos eróticos. Ocho relatos sobre amor, placer y lujuria. Es una del as mejores películas eróticas italianas y una de las mejores comedias eróticas de la historia. Irrepetible.

  • Kiki, el amor se hace

    4. Kiki, el amor se hace, 2016

    Sorprendente comedia que se ha situado a la altura de las mejores. Son cinco historias de amor y de filias sexuales. Se habla de peculiares formas de conseguir el placer. Inmensa.

  • Gotas de agua sobre piedras calientes

    5. Gotas de agua sobre piedras calientes, 2000

    Alemania, años 60. Un cincuentón se liga a una jovencita de 19 años. Una pequeña obra de arte que habla sobre el lado oscuro de los hombres, de la magia que refleja el título…

  • ¡Átame!

    6. ¡Átame!, 1990

    No podía faltar esta película de Pedro AlmodóvarAntonio BanderasVictoria Abril (otra vez), protagonizan este drama donde un joven impulsivo decide raptar a su antigua pareja para reconquistarla.

  • La tarea

    7. La tarea, 1991

    Comedia mexicana, de las mejores películas eróticas mexicanas y de las mejores comedias eróticas. Una genial obra donde dos amantes se reencuentra después de 4 años, pero con un secreto escondido…

  • Delicias turcas

    8. Delicias turcas, 1973

    Película holandesa, de las pocas eróticas que merecen la pena. Paul Verhoeven dirige esta obra basada en la novela de Jan Wolkers. Amor, humor, drama… para una historia que trasciende.

  • American Pie

    9. American Pie, 1999-2009

    Sin duda la mejor saga de comedias eróticas: American Pie, American Pie 2, American Pie 3: Menuda boda, American Pie 4: Campamento de bandas, American Pie 5: Una fiesta de pelotas, American Pie 6: La casa beta, American Pie 7: El libro del amor y American Pie: El reencuentro.

  • Anoche soñé contigo

    10. Anoche soñé contigo, 1991

    Otra de las mejores comedias eróticas. Habla del despertar sexual de un niño, con incesto, con pasión y ternura. Te hace revivir la juventud, o la niñez, te hace sumergirte en una historia que querrás tuya.

 

Otras obras sobre desastres nucleares

  • Sexo en Nueva York

    Sexo en Nueva York: La película, 2008

    Adaptación de la fantástica serie Sexo en Nueva York. Carrie, la columnista del New York Star, nos cuenta su vida. Y en su vida esta ella y sus peculiares amigas que hablan abiertamente de sexo.

  • Eating Out

    Eating Out, 2004-2011

    Otra saga con muchas películas: Eating Out, Eating Out 2: Sloppy Seconds, Eating Out 3: All You Can Eat, Eating Out: Drama Camp y Eating Out: The Open Weekend. Se cuelan entre las mejores comedias eróticas.

  • El sabor de la sandía

    El sabor de la sandía, 2005

    Taiwán sufre de sequía. En televisión se dan consejos para ahorrar agua y aprovechar el zumo de la sandía, pero cada uno tiene sus propios medios para encontrar agua. De las mejores películas eróticas asiáticas.

  • Sex and Zen

    Sex and Zen, 1991-2011

    Otra saga que contiene varias de las mejores películas eróticas: Sex and Zen, Sex and Zen II, Sex and Zen y 3-D Sex and Zen: Extreme Ecstasy. Erotismo surrealista con mucho humor.

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *