Las mejores comedias del cine

Cameron Díaz y Jim Carrey
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

¿Te gustan las películas de humor o comedias? Pues prepárate porque aquí vamos a hacer un ranking con las mejores comedias del cine. Además exponemos algunas más, muy divertidas, que seguro que os harán pasar un buen rato.

Ranking de las mejores comedias del cine

  1. El gran dictador – La mejor película de Charles Chaplin. En plena Segunda Guerra Mundial este actor se atrevió a imitar a Hitler. ¡Y vaya imitaciones más graciosas!
  2. Scary Movie – Es una gran película con bromas de mal gusto, donde hace parodias de películas como Scream o Sé lo que hicisteis el último verano.
  3. Forrest Gump – Es una de las grandes películas de Tom Hanks, la segunda por la que fue nominado al Óscar. Está basada en la novela de Winston Groom.
  4. Mejor… Imposible – Una de las buenas películas de Jack Nicholson, quien interpreta a un escritor de novelas románticas y padece un trastorno.
  5. American Pie – Saga de comedias, con contenido erótico: American Pie, American Pie 2, Menuda boda, Band Camp, Una fiesta de pelotas, La casa beta, El libro del amor y El reencuentro.
  6. Como Dios – Jim Carrey, Morgan FreemanJennifer Aniston protagonizan una película donde hacen una parodia del arca de Noé.
  7. La vida de Brian – Es la tercera película del grupo de comedia Monty Python, donde cuentan la historia de un judío que nace el mismo día que Jesucristo y es confundido por él.
  8. El gran Lebowski – Película cómica escrita y dirigida por los hermanos Coen. Trata sobre un jugador de bolos desempleado
  9. Este cuerpo no es mío – Gran película de humor donde misteriorsamente un criminal cambia el cuerpo con una chica popular llamada Jessica.
  10. Algo pasa con MaryCameron Díaz y Ben Stiller son los protagonista de esta graciosa comedia, donde la rubia confunde un viscoso líquido blanco con gomina.

Otras buenas comedias del cine

  • Casi 300 – Parodia sobre la película de 300.
  • El show de Truman – Reality Show sobre la vida de Truman (Jim Carrey)
  • Con faldas y a lo loco – Un clásico con Marilyn Monroe.
  • El apartamento – Otro clásico de Billy Wilder, el director del film anterior.
  • Los padres de ella – Gran comedia con Robert De Niro y Ben Stiller.
  • Amelie – Una de las mejores películas francesas.
  • Mr. Bean – Contiene divertidos momentos con este surrealista personaje.

Publicaciones de comedia y humor:

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.