Las mejores actrices españolas

0
478
Las mejores actrices españolas

Las mejores actrices españolas. Aquí encontraremos las actrices españolas más famosas y mencionaremos algunos de sus trabajos más destacados. Seguro que todas ellas te sonarán. Tienen rostros angelicales y tienen talento para la interpretación.

Ranking de las mejores actrices españolas

 

Otras buenas actrices españolas

  • Elsa Pataky

    Elsa Pataky

    Actriz que empezó con mucha fuerza en series como Al salir de clase y debutando en el cine con El arte de morir. Después creció, se estancó y volvió a la fama con la serie A todo gas. Es la más guapa.

  • Leticia Dolera

    Leticia Dolera

    Otra actriz que debutó en la serie Al salir de clase. Dio el salto al cine con El otro lado de la cama. Después ha seguido presente en películas y series españolas, pero su mayor éxito ha sido en REC 3: Génesis.

  • Clara Lago

    Clara Lago

    Se dio a conocer en Compañeros, como Desiree la amiga de Lolo. Desde entonces apareció en muchas series y películas españolas. La fama se la dio Tengo ganas de ti, al ser la pareja de Mario Casas.

  • Manuela Velasco

    Manuela Velasco

    Saltó a la fama sobreviviendo a los zombis en la saga REC, aunque también se la puede ver en series como Águila Roja, Aída y Velvet. Es una de las mejores actrices españolas.

 

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *