Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las escenas más calientes de Uma Thurman

0
312

Las escenas más calientes de Uma Thurman. Si te gusta esta bella actriz estadounidense y el cine erótico, no te puedes perder el siguiente artículo. Son las escenas más calientes de Uma Thurman, una actriz que se convirtió en un icono sexual.

Las escenas más calientes de Uma ThurmanLa imagen de arriba pertenece a la película Un buen partido. Es una de las escenas más calientes de Uma Thurman, pero no está incluida en este ranking. Además, abajo hay algunas escenas más de bonus.

Uma Thurman es un icono sexual. Ha interpretado todos los papeles más variados del cine, pasando por un angel vengador, madre despechada, niña inocente, superheroina, enamorada, mujer fatal… Sus registros son variados, pero lo que nunca cambia es su belleza. Siempre se muestra sensual y exuberante. Su mirada es letal.

10. Esposa engañada en Nymphomaniac

Aunque estas película se caracteriza por las numerosas escenas eróticas, de sexo explícito, en esta ocasión no hay nada de eso. Sin embargo la situación tiene su morbo: Una madre que se entera que su marido le ha sido infiel, que enseña a sus hijos el lugar donde se consumó la infidelidad.

Uma Thurman - Nymphomaniac

9. Provocando en Bel Ami, historia de un seductor

Menuda escena morbosa tiene Uma Thurman, provocando a Robert Pattinson, el protagonista de Crespúsculo. Es una de las escenas más calientes de Uma Thurman. Dale, que se reproduce. Y además después mantiene sexo con él (abajo).

8. Desnuda como una Diosa en “Las aventuras del barón Munchausen

En esta película sólo aparece desnuda, pero aparece de una almeja gigante como si de una sirena se tratara. Tal vez no sea una escena de alto contenido sexual, pero esta escena no podría faltar. Es uno de los mejores desnudos de Uma Thurman.

7. Juego sensual de pies en Johnny Be Good

Aquí podemos ver a una jovencísima Uma Thurman jugando sexualmente con un chico desnudo. La peculiaridad es que utiliza sus pies para seducir. Es otra de las escenas más calientes de Uma Thurman.

6. Sexo apasionado en Gattaca

Menudo polvo echan en una cama sobre el mar. Lo que tiene de romántico lo tiene de morboso. Otra de las escenas subidas de tono que no podía faltar entre las escenas más calientes de Uma Thurman. Y el momento donde despierta tampoco tiene desperdicio.

5. Calentón frente a la tele en La chica del gángster

En esta escena Uma Thurman sale preciosa junto a Robert de Niro. Ambos protagonizan un calentón épico, por la grandeza de sus protagonistas. Es una de las escenas más calientes de Uma Thurman. Pero además más tarde también echan un polvo (abajo).

4. Buen polvo en Pulp Fiction

La obra más exitosa de la actriz también contiene una escena erótica. En esta ocasión se acuesta con Bruce Willis. Uma Thurman aparece morena. No sabemos donde ocultaría su melena rubia. Pero hay que reconocer que esta es otra de las escenas más calientes de Uma Thurman. Se deja tocar… y acaba donde tenían que acabar.

3. Lésbicos en Ellas también se deprimen

Morbo entre chicas. En este caso don Uma Thurman y Rain Phoenix, quienes hacen una escena hot. Sí, es una escena muy caliente en una película muy poco famosa, pero que sin duda tiene una de las escenas más calientes de Uma Thurman. Dale, que se reproduce.

2. Desnuda en la cama en Las amistades peligrosas

Sale preciosa, con esa cara angelical y mostrando esos senos redondos. Tal vez sólo sean juegos sexuales en la cama, pero la escena es muy morbosa. Además, la película es una de las grandes referencias del cine erótico. No podía faltar entre las escenas más calientes de Uma Thurman.

1. Un morboso trío en Henry y June

Un triángulo amoroso que mantiene la escritora Anaïs Nin (Maria de Medeiros) con June (Uma Thurman) y su esposo Henry (Fred Ward). Esta película se basa en el diario de Anaïs Nin, una escritora que vivió muchas historias sexuales. Es la más caliente de todas sus escenas. Además que es una película erótica muy reconocida.

Bonus: Sexo salvaje en La chica del Gángster

Sexo con Robert de Niro

Sexo con Robert Pattinson

Anuncio de Schweppes

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *