Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las escenas más calientes de Penélope Cruz

0
426

Las escenas más calientes de Penélope Cruz. Es la actriz española más famosa a nivel internacional. Ha destacado en innumerables películas. Conozcamos ahora las escenas más calientes de Penélope Cruz y algunos datos curiosos de ellas.

Mención especial para la escena de Volavérunt de Bigas Luna, cuya imagen sirve de portada para esta entrada. Penélope Cruz llevaba años negándose a desnudarse frente a la pantalla, y en esta película por fin nos regala su belleza semidesnuda.

10. Beso lésbico en Vicky Cristina {Ver artículo}

En esta película de Woody Allen, Penélope Cruz se da un beso lésbico con Scarlett Johansson. Ambas formaron un trío amoroso con Javier Bardem, también español.

9. Posando semidesnuda en Elegy

En esta escena aparece desnuda posando para un pervertido pianista mayor que ella. Un profesor maduro (de 62 años bien conservados) al que le gusta seducir a sus alumnas y acaba enamorándose de ella, que sólo tiene 32 años.

8. Atrevido baile en Nine

En esta película Penélope Cruz hizo un atrevido baile, cargado de sensualidad:

7. Sensualidad en Belle époque

Con 18 años años Penélope Cruz desbordó sensualidad frente a la pantalla. En la siguiente escena la podréis encontrar seduciendo a Jorge Sanz y a los espectadores, que empezaron a ver la gran actriz que llevaba dentro.

Belle Époque

6. Buen polvo en Manolete

El famoso torero Manolete, además de revolucionar el toreo, mantuvo una intensa relación con la actriz Lupe Sino. En esta película Penélope Cruz y Adrien Brody hicieron una película biográfica del torero, donde no faltan las relaciones sexuales entre ambos.

5. Otro sensual baile en Alta sociedad

En esta película tenemos otra de las escenas más calientes de Penélope Cruz. Una escena extraída de un oscuro drama que poco tiene que ver con el erotismo y una de las escenas más calientes de Penélope Cruz.

4. Desnuda y teniendo sexo en Los abrazos rotos

Otra de las escenas más calientes de Penélope Cruz la podemos encontrar en la película Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar.

3. Sexo apasionado en Abre los ojos {Ver artículo}

Abre los ojos es un genial thriller psicológico dirigido por Alejandro Amenábar. La colección de actores es exquisita: Eduardo Noriega, Penélope Cruz, Fele Martínez, Najwa Nimri… Sin embargo también destaca por sus escenas eróticas. Una de ellas es protagonizada por la gran Penélope Cruz.

Las escenas más calientes de Penélope Cruz

2. Lésbico en la Serie Rosa {Ver artículo}

¿Nadie se acuerda de esta mítica serie? Fue una de las series eróticas que echaron por televisión. En ella podemos encontrar una de las escenas más calientes de Penélope Cruz, un lésbico concretamente. ¡Disfrutadla!

1. El polvo histórico de Jamón, jamón {Ver artículo}

Este polvo ha pasado a la historia del cine español al estar protagonizado por Javier BardemPenélope Cruz. Sin embargo la película completa es un tórrido romance cargado de erotismo y sensualidad. Es la escena más caliente Penélope Cruz ha hecho a lo largo de su carrera.

No te pierdas:

Mar23

Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones… Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *