Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las escenas más calientes de Maribel Verdú

0
2071
Las escenas más calientes de Maribel Verdú

Las escenas más calientes de Maribel Verdú. No hace falta decir más. Maribel Verdú es una de las actrices españolas más deseadas. A lo largo de su carrera ha aparecido desnuda y en muchas escenas eróticas. Conozcamos las más calientes y disfrutemos al máximo de esta actriz.

Por cierto. La imagen de arriba pertenece a la película Lisístrata, de 2002, que no está incluida en el ranking de las escenas más calientes de Maribel Verdú. También podríamos mencionar la película Sinatra, de 1992, con un buen desnudo de Maribel Verdú (lo puedes ver en la galería de abajo).

Ranking de las escenas más calientes de Maribel Verdú

  • ¿Y tu mamá también?

    1. Y tu mamá también, 2001

    La película contiene muchas escenas eróticas. Maribel Verdú hace un viaje idílico con dos jóvenes salidos, con los que acabará acostándose. Primero lo hará con cada uno por separado… y después en un trío.

  • Huevos de oro

    2. Huevos de oro, 1993

    En las escenas más calientes hay hasta un trío con Maria de Medeiros (de Henry y June) y sexo apasionado en una las escenas más calientes de Maribel Verdú con Javier Bardem.

  • Amantes

    3. Amantes, 1991

    Maribel Verdú interpreta a la novia perfecta de Jorge Sanz, pero éste la engaña con Victoria Abril que se lleva las mejores escenas. Aun así Maribel hace un desnudo integral y tiene buen sexo…

  • Goya en Burdeos

    4. Goya en Burdeos, 1999

    Una obra biográfica del pintor Francisco de Goya. Maribel Verdú es una de sus musas y posó para él desnuda. Es uno de los mejores desnudos de Maribel Verdú. Una escena muy caliente.

  • La estanquera de Vallecas

    5. La estanquera de Vallecas, 1987

    Esta historia resulta de lo más inverosímil: 3 amigos intentan atracar un estanco y acabarán manteniendo una tórrida relación con la hija de la dueña. Es una de las escenas más calientes de Maribel Verdú.

  • Belle époque

    6. Belle époque, 1992

    Antes de la Guerra Civil Española un chico desierta y se esconde en la casa de un hombre que tiene cuatro hijas. Tendrá relaciones con cada una de ellas. Una de ellas es la caliente Maribel Verdú.

  • El entusiasmo

    7. El entusiasmo, 1999

    Una pareja se instala en la frontera de Chile y Perú para montar una empresa de turismo de aventura. Para conseguir el éxito se meterán en prácticas más que dudosas.

  • Carreteras secundarias

    8. Carreteras secundarias, 1997

    Un adolescente y su padre viajan en un coche sin rumbo… haste que encuentran a una bella joven. En esta película podréis encontrar algunas de las mejores escenas más calientes de Maribel Verdú.

  • Juegos de guerra

    9. La Celestina, 1996

    En esta película, protagonizada por Penélope Cruz y Juan Diego Botto, unidos por la sensual Celestina Maribel Verdú, que aparece con los pechos al aire. Es una de las imágenes más sensuales del cine.

  • Felices 140

    10. Felices 140, 2015

    Una mujer cumple 40 años y reúne a sus amigos en una casa para contarles algo muy importante. Maribel Verdú se desnudó para promocionar esta película. Sigue impresionante con más de 40.

 

Imágenes de las escenas más calientes de Maribel Verdú

Y a continuación tienes algunas de las imágenes más calientes de Maribel Verdú. Ha protagonizado escenas de desnudos (integrales incluidos), sexo muy caliente, tríos, seduciendo a adolescentes, con maduros, posando para artistas… A continuación lo puedes ver.

Vídeos de las escenas más calientes de Maribel Verdú

Y ahora puedes ver algunas de las escenas donde Maribel Verdú aparece desnuda o en escenas muy eróticas. Algunos ejemplos de la sensualidad de esta actriz española.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *