Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las escenas más calientes de Isabelle Huppert

0
936
Las escenas más calientes de Isabella Huppert

Las escenas más calientes de Isabelle Huppert. Esta actriz es la más famosa en Francia, ha protagonizado muchas películas famosas y muchas escenas calientes. Conozcamos las escenas más calientes de Isabelle Huppert. La mayoría son trabajos perturbadores

10. La escuela de la carne, 1998

Una historia de amor entre una chica y un boxeador retirado con sexo y drama. Ella lo instalará en su casa y lo mantendrá económicamente, a pesar de todos los problemas que le causará. Aquí tenemos la primera de las escenas más calientes de Isabelle Huppert.

9. La religiosa, 2013

Una historia basada en la novela de Didier Diderot. Una chica adolescente entra a la fuerza en una orden religiosa contra su voluntad. Allí vivirá muchas escenas traumáticas, hasta que la acogerá una madre superioraIsabelle Huppert. Ella en lugar de fuerte disciplina le pedirá besos

8. Elle, 2016 [ver artículo]

En esta ocasión Isabelle Huppert interpreta a una exitosa ejecutiva que fue violada en su propia casa. Sin embargo reacciona de una forma extraña: con mucha frialdad. Es una de las mejores películas de 2016 {Ver artículo} y una de las escenas más calientes de Isabelle Huppert.

7. Loulou, 1980

Una mujer casada tiene una aventura sexual con un pequeño delincuente. Ella tratará de vivir con su amante, sin dejar a su marido. Entre sus experiencias habrá bofetadas, sexo, discusiones… pero lo mejor de todo es una escena brutal de sexo, donde la cama se rompe. Es una de las escenas mas calientes de Isabelle Huppert.

6. Los rompepelotas, 1974 [ver artículo]

Una joven muy bella se junta con dos amigos de lo peor. Ellos se dedican a acosar a la gente para robar, por diversión o con fines sexuales. La chica se convertirá en madre y amante de los chicos, a pesar de que la maltratan y la violan. Sin embargo ella es frígida y todo eso en realidad lo agradece.

5. My Little Princess, 2011

En esta película Isabelle Huppert interpreta a una de las peores madres del cine, junto a la de Mi madre (que también la interpreta ella). Un caso real de la propia directora Eva Ionesco. Una niña de 10 años es forzada por su propia madre para posar sexualmente como modelo. La niña se convertirá en icono sexual a pesar de su edad, ya que las imágenes son tan provocadoras que incitan a la pedofilia.

4. Prostituta de día, señorita de noche, 1978

Una historia basada en un caso real. Una adolescente se prostituye en secreto, llevando una doble vida, y acaba contagiada de sífilis. Y aun después de ser diagnosticada mantiene su mentira hasta el final, llevando sus acciones al extremo. Aquí también tenemos una de las escenas más calientes de Isabelle Huppert. Pero, desde luego, además también encontramos uno de los papeles más perturbadores de toda su carrera. Además una imagen de esta película es la que podemos ver arriba.

3. Historia de Piera, 1983

La pequeña Piera tiene unos padres inestables, al menos sexualmente. Pues mantienen tendencias sexuales desquiciadas, hasta el punto de realizar incesto de forma habitual. Por si no queda claro, madre e hija se dan un pasional beso. Es una de las escenas más calientes de Isabelle Huppert. Y de nuevo, tenemos un trabajo muy transgresor.

2. Mi madre, 2004 [ver artículo]

Tenemos una historia transgresora entre un hijo y su madre, que además es prostituta. La madre llevará a su hijo a mantener practicas sexuales depravadas, le buscará chicas de compañía, mantendrá relaciones sexuales delante de él… Todo porque no lo puede evitar, porque ella es así. Pero esta historia no podría acabar bien… y no lo hace. El final da todo lo que se espera… y más.

1. La pianista, 2001 [ver artículo]

Esta es una película famosa por retratar el erotismo extremo. Propone una reflexión sobre los límites del sadomasoquismo, donde todo vale. Las situaciones sexuales que se dan son tan extrañas y perturbadoras, que cualquier persona habría reaccionando huyendo. Pero no, en esta obra todo se lleva al extremo, tanto que puede llevar a enloquecer. Contiene las escenas más eróticas de Isabelle Huppert. Un referente de lo depravado.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *