Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las escenas más calientes de Eva Green

0
517
Las imágenes en esta página no tienen atributos alt que contengan tu palabra clave objetivo.

Las escenas más calientes de Eva Green. Si te gusta esta bella actriz francesa, la más famosa de su país, te invito a disfrutar de sus escenas más subidas de tono. De hecho, debutó con la morbosa Soñadores, pero actualmente es una de las actrices más famosas y ha seguido desnudándose.

La actriz francesa más internacional, Eva Green, se ha convertido en un símbolo erótico a nivel mundial. Pues no es de extrañar, porque aparece en numerosas películas con escenas subidas de tono. Ya desde su debut nos dejó verla como Dios la trajo al mundo y últimamente, aunque ha hecho papeles más “serios”, sigue protagonizando sensuales desnudos. Conozcamos las escenas más calientes de Eva Green.

10. Spot censurado en Sin City: Una dama por la que matar

La segunda parte de Sin City cuenta con un reparto de lujo donde destacan las mujeres bellas. Entre ellas se encuentra la siempre precisa, Eva Green, que aparece sensual como no podía ser de otra forma. Uno de los trailers de la película, en Estados Unidos fue censurado porque la actriz mostraba sus pechos un momento. Muy poco para disfrutar, pero en la película se recrea un poco más.

9. Desnuda en Camelot

Una serie que pasó a la historia por el topless de la actriz francesa. Además, en cada escena desborda sensualidad. Pero la imagen de sus tetas perfectas se grabará a fuego en la memoria. Menuda imagen. Es una de las escenas más calientes de Eva Green.

8. Chica Bonb en Casino Royale

Tan sólo 3 años después de su debut en Soñadores, Eva Green confirmó que es una de las mejores actrices convirtiéndose en la nueva chica Bonb. Y para ello tuvo que seducir al agente 007, interpretado por Daniel Craig. Tuvo que sacar todos sus encantos, pero mereció la pena porque ganó un premio BAFTA.

7. Desnuda en 300: El origen de un imperio

A pesar de pasar la barrera de los 30 años, esta actriz sigue luciendo un cuerpo de escándalo. De hecho mantiene sus tetas perfectas. La podemos ver en su último trabajo, la segunda parte de la famosa película 300. Y encima la escena de sexo que interpreta es brutal. Parece una diosa del erotismo.

6. Sexo con un demonio en Penny Dreadful

En esta serie Eva Green tiene sexo con un demonio invisible. Fue en el capítulo 4, con una escena muy explícita. Es una de las escenas más calientes de Eva Green.

5. Bruja seductora en Sombras tenebrosas

En esta ocasión Eva Green interpreta a una bruja que se enamora de un chico y lo convierte en vampiro. Pero en esta ocasión, además de seducir, mantiene relaciones con este extraño vampiro, interpretado por Johnny Depp.

4. Sexo con Orlando Bloom en El reino de los cielos

Un romance de época donde Eva Green mantiene relaciones sexuales con Orlando Bloom. Entre las batallas épicas de las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa, la sensualidad de esta chica destacará entre tanta guerra. Es una de las escenas más calientes de Eva Green.

3. Eva Green con un antiguo amor en Womb

Una chica inicia una relación con un antiguo amor… pero éste muere. Y ella, desconsolada, sólo encontrará paz clonándolo. Una historia de amor, con mucho sexo. Tiene una de las escenas más calientes de Eva Green.

2. Desnuda y follando en Perfect Sense

Una película cargada de sensualidad. La actriz aparece desnuda, manteniendo relaciones sexuales, con sus pechos al aire… El afortunado que comparte escenas picantes con ella es Ewan McGregor. Es una de las escenas más calientes de Eva Green.

1. Trío e incesto en Soñadores

Eva Green debuta en el cine con un triángulo amoroso. Lo más morboso de todo es que además mantiene una relación incestuosa con su propio hermano. Y por si fuera poco se pasea desnuda toda la película. Es la escena más caliente de Eva Green.

Imagen de las escenas más calientes de Eva Green

Y para terminar una imagen de Eva Green desnuda. Por si todavía no has visto sus pechos perfectos.

Las escenas más calientes de Eva Green

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *