Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las escenas más calientes de Elena Anaya

0
585
Las escenas más calientes de Elena Anaya

Las escenas más calientes de Elena Anaya. Si te gusta esta actriz española, te invito a conocer sus mejores escenas eróticas. Se dio a conocer en ropa interior negra, mirándose al espejo… en Lucía y el sexo. Y desde entonces no ha parado de calentar el cine.

Antes de empezar con el ranking quisiera dejar claro que no son las únicas películas donde Elena Anaya aparece desnuda y/o manteniendo relaciones sexuales. También podemos verla de forma muy morbosa en otras películas como: Pensé que iba a haber fiesta, Alatriste o Lejos del mar. Y ahora sí, vayamos con el ranking de las escenas más calientes de Elena Anaya. Después de la imagen de su topless en Hierro.

Elena Anaya - Hierro

10. Topless en Hierro

Una película española donde Elena Anaya protagoniza un topless en la playa. Con las tetas al aire se baña y bucea sensualmente. Es la primera de las escenas más calientes de Elena Anaya que proponemos en este ranking.

9. Desnuda en 9

Cortometraje de Candela Peña donde todos los actores aparecen desnudos hablando de un tema muy difuso. Entre ellos encontramos a la guapísima Elena Anaya. La directora capta a actores famosos actuando desnudos, igual que si lo hicieran vestidos.

El corto "9" de Candela Peña

8. Bañándose desnuda en El invierno de las anjanas

En esta película la actriz española se desnuda en varias ocasiones. Una de ellas dándose un baño, mientras una sirvienta la enjabona. También lleva escotes muy sensuales y hasta hace un desnudo integral. Es una de las escenas más calientes de Elena Anaya. Se la ve enterita, rebosante de sexualidad.

7. La mujer perfecta en La habitación azul

Elena Anaya es la mujer perfecta: casada complaciente, entregada madre y ama de casa. Es una cornuda, ya que su marido se ve con una antigua amiga del pasado. Sin embargo como mujer también protagoniza buenas imágenes de sexo con su marido y otra de las escenas más calientes de Elena Anaya.

6. Desnuda y follando en África

Esta es una de esas películas que me mancaron cuando era joven y ni siquiera sabía de qué película se trataba. Pues bien, es una desconocida África (no confundir con Memoras de África). Aquí un joven descubre el sexo con la hija de la novia de su padre, una Elena Anaya que se dio a conocer de la mejor forma posible: Desnuda y follando.

Elena Anaya - África5. Desnuda y follando en Rencor

En otra película donde aparece desnuda y follando es en la española Rencor, de Miguel Albaladejo. En esta ocasión lo hace teñida de rubia y en la orilla del mar de noche. Sin duda un momento muy morboso que nos regala una de las escenas más calientes de Elena Anaya. Morbo, erotismo y romanticismo. Y se chupa los dedos… como si fuera otra cosa.

Elena Anaya - Rencor4. Un robot frígido en La piel que habito

En esta película Elena Anaya interpreta a las mil maravillas a un robot, sin emociones, sin sensaciones… pero que quiere vivir. Para ello se dejará follar por un gordo y feo que pretendía “robarla” como si fuera un objeto. Además, después, toma el cuerpo del chico que viola a la hija de su creador… y se acuesta con él. Es un despropósito. Pero ella acaba follando mucho, aunque sea frígida. Esta película tiene dos de las escenas más calientes de Elena Anaya: con el gordo, calvo y feo… y con Antonio Banderas.

3. Masturbación, mirándose y follando en Lucía y el sexo

Si la película anterior contenía 2 de las escenas más calientes de Elena Anaya, ésta tiene 3: Masturbación viendo una película porno, mirándose en ropa interior negra frente al espejo y follando mientras trabajaba como niñera. Cada una de estas películas (personalmente), da más morbo que las que interpreta la propia Paz Vega. Para mí fue éste el verdadero erotismo de la obra. Sin duda son de las escenas calientes de Elena Anaya. Pero las 3.

2. Parejas liberales en Swung

Esta película es un completo delirio sexual que protagoniza Elena Anaya: Sexo, tríos, orgías, intercambios de pareja… Una completa odisea sexual sólo para los más intrépidos en el sexo. Y por supuesto la película contiene las mejores escenas eróticas de Elena Anaya y es muy a tener en cuenta para los amantes del erotismo.

1. Lésbicos en Habitación en Roma

Esta es la mejor película erótica de Elena Anaya. La protagoniza junto a Natasha Yarovenko. Toda la película es un encuentro sexual entre dos mujeres, en una habitación de hotel en Roma. Además esta película se considera como una de las mejores películas eróticas españolas. Una obra de arte que además nos regala muchas de las mejores escenas calientes de Elena Anaya. Y creo que nadie podría discutir esto.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *