Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las actrices mas guapas y atrevidas

0
5202
Actrices guapas

Las actrices mas guapas y atrevidas siempre han estado presente en el mundo del cine y la televisión. En este artículo vamos a hacer un ranking de las más atractivas y otro con las actrices con más apariciones en el mundo del cine erótico. Y por último algunas curiosidades.

Ranking de las actrices más guapas

El siguiente ranking corresponden a las actrices famosas más guapas del cine.

  • Scarlett Johansson

    1. Scarlett Johansson (Los vengadores, Iron Man…)

    Es una de las mujeres más atractivas del mundo. Es famosa como modelo, cantante y actriz. Ha hecho películas como El hombre que susurraba a los caballos, Ghost World o Capitán América y el Soldado del Invierno además de las citadas. En Match Point tiene alguna escena caliente.

  • Megan Fox

    2. Megan Fox (Dos policías rebeldes, Transformers…)

    Famosa actriz y una de las más guapas del cine, reconocida especialmente por las películas de arriba. También ha aparecido en otras películas como Jennifer’s body y Si fuera fácil, y en la serie Dos hombres y medio.

  • Charlize Theron

    3. Charlize Theron (Pactar con el Diablo, Monster…)

    Es una actriz y modelo sudafricana. En 2003 consiguió el Óscar a la mejor actriz, siendo la primera de su continente. Mi gran amigo Joe, Las normas de la casa de la sidra, En tierra de hombres… son otras de las películas donde sale.

  • Jessica Biel

    4. Jessica Biel (La matanza de Texas, El ilusionista…)

    Jessica es una ex modelo y actriz reconocida en Hollywood. Se hizo famosa por representar a Mary Camden en Siete en el paraíso. Tiene uno de los rostros más bonitos de la televisión.

  • Monica Bellucci

    5. Monica Bellucci (Drácula, Mátrix…)

    Se trata de una modelo y actriz italiana. Ha protagonizado películas famosas como Drácula de Bram Stoker, Bajo sospecha, Asterix y Obélix: Misión Cleopatra, Lágrimas del Sol, Matrix, El aprendiz de brujo… Y otras eróticas como Malèna o Irreversible.

  • Jessica Alba

    6. Jessica Alba (Dark Angel, Sin City…)

    Jessica se dio a conocer en la serie Dark Angel y posteriormente saltó al cine en las películas de Honey, Sin City, Los 4 fantásticos… Actualmente se considera un símbolo sexual, siendo una de las mujeres más deseadas.

  • Angelina Jolie

    7. Angelina Jolie (Tomb Raider, Señor y señora Smith…)

    Debutó en los años 90, es famosa por su sensualidad y desde entonces ha protagonizado películas famosas como Inocencia interrumpida, Alejandro Magno, Señor y señora Smith, Kunfu Panda… Pero donde más ha destacado es en el papel de Lara Croft, en Tomb Raider.

  • Keira Knightley

    8. Keira Knightley (Piratas del Caribe, Orgullo y Prejuicio…)

    Modelo y actriz británica reconocida por su interpretación de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, Lizzy en Orgullo y Prejuicio y Cecilia en Expiación. También estuvo en bastantes series antes de darse a conocer.

  • Milla Jovovich

    9. Milla Jovovich (Juana de Arco, Resident Evil…)

    Milla Jovovich es una conocida modelo, actriz, cantante y diseñadora de moda ucraniana, nacionalizada estadounidense. Ha estado muy presente en el cine, con películas como Regreso al lago azul, El quinto elemento y todas las películas de la saga Resident Evil.

  • Kristen Stewart

    10. Kristen Stewart (La habitación del pánico, Crepúsculo…)

    Nació en Los Ángeles en 1990, está reconocida como una de las actrices más taquilleras y es la mejor pagada. Entre su filmografía encontramos Speak, Zathura: Una aventura espacial, The Messenger, Hacia rutas salvajes, Blancanieves y la leyenda del cazador, y las citadas arriba.

Las actrices famosas más atrevidas

El siguiente ranking corresponde a las actrices famosas que destacan por protagonizar películas eróticas.

 

Otras actrices para tener en cuenta

A continuación os citamos algunas de las actrices más guapas, con interesantes películas.

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *