Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las actrices españolas más sexys

0
4797
Vanesa Romero

En esta entrada hemos decido hacer un ranking de las actrices españolas más sexys. Hay una selección de las 10 mejores y como muchos tenemos a muchas actrices en la cabeza, he colocado 6 actrices más, de la más guapas y morbosas. ¡No te lo pierdas!

A todos los hombres nos gustan las actrices guapas. Y si además han hecho buenas escenas eróticas, más todavía. Es por eso que hemos añadido 3 imágenes de cada actriz y su biografía resumida a la derecha. ¡Disfrutadlo!

Mención especial…

Mención especial a Vanesa Romero, más conocida como Raquel en La que se avecina, cuya imagen da portada a este ranking de las actrices españolas más sexys.

Ranking de las actrices españolas más sexys

10. Manuela Vellés

Manuela Velles

Se dio a conocer en la película Caótica Ana, con numerosas escenas eróticas. Después estuvo presente en series españolas como Amar en tiempos revueltos, La Señora, Hispania, Velvet… Y se ha hecho más famosa al hacerse pareja del también actor Alex García de Sin tetas no hay paraíso.

9. Carolina Bang

Carolina Bang

Carolina Bang primero trabajó en cortometrajes, después estuvo en la serie Plutón BRB Nero dirigida por Álex de la Iglesia y finalmente dio el salto a la fama en Los hombres de Paco. Después también estuvo en en Tierra de lobos. Y en los últimos años ha estado presente en películas españolas como Las brujas de Zugarramurdi, Cita a ciegas

Amaia Salamanca

Apareció por primera vez en SMS. Así debutó, pero donde verdaderamente se dio a conocer fue en Sin tetas no hay paraíso como Catalina, en una gran historia de amor con El Duque. Después fue al cine con Fuga de cerebros y al teatro con La marquesa de la O. Volvió a las series con Gran Hotel, Velvet y La embajada.

blanca suarez

Esta actriz española se hizo popular por sus trabajos en conocidas series españolas como son El internado y El barco. Después siguió trabajando bien con Pedro Almodóvar, Imanol Uribe y Alex de la Iglesia con Fuga de cerebros, El cónsul de Sodoma, Carne de neónLa piel que habito, The Pelayos, Los amantes pasajeros, Perdiendo el norte… casi siempre como protagonista.

María Valverde

Arrancó su carrera ganando el Goya a la Mejor Actriz Revelación por La flaqueza del bolchevique. Se convirtió en musa del erotismo al protagonizar Melissa P. Siguió presente en el cine con Los Borgia, El hombre de arena… pero fue con Tres metros sobre el cielo donde se hizo verdaderamente famosa como pareja de Mario Casas y con su secuela Tengo ganas de ti. Volvió al erotismo con Madrid, 1987. Y después se centró en las series: La fuga y Hermanos, donde protagoniza un trío..

Elena Anaya

Debutó como actriz en películas de escaso éxito como África, pero se dio a conocer en Lucía y el sexo, en esa escena tan sensual frente al espejo. Poco a poco fue consiguiendo más notoriedad con películas como Sin noticias de Dios, Hable con ella de Almodóvar, Rencor, La habitación azul… Hasta llegar a hacer películas de mayor éxito como Van Helsing, Frágiles o Alatriste. Y todo esto sin abandonar el erotismo con Entre mujeres, Habitación en RomaLa piel que habito… Pura sensualidad.

Michelle Jenner

Debutó como actriz en la serie Los hombres de Paco, en un papel principal. Su cara angelical, su belleza natural y su simpatía le han ayudado a ascender. No es de extrañar que le llegaran trabajos como el de campaña de Herbal Essences o fotografías para revistas españolas. Debutó en el cine con Nubes de verano. Continuó con Íntimos y extraños. 3 historias y 1/2, Spanish Movie… y en 2010 Tensión sexual no resuelta. Y luego ha vuelto a las series destacando El ministerio del tiempo.

3. Kira Miró

Mira Kiró

Actriz y presentadora de televisión. Tiene una larga melena rubia, acento canario y una notoriedad que la han llevado a la fama. Su primera aparición fue en Desesperado Club Social, por el que ganó el Premio Ondas al programa más innovador. Después participó en series: Hospital Central, Paco y Veva, Los Serrano, LEX… Y en cine ha hecho Menos es más, Los abrazos rotos, Que se mueran los feos

2. Elsa Pataky

Elsa Pataky

Actriz, productora y modelo. Debutó en televisión en la serie Al salir de clase. Su debut fue en la película El arte de morir, película muy exitosa. Volvió a conseguir el éxito con Sin noticas de Dios, Noche de Reyes… Dio al público lo que quería (verla desnuda) en Ninette. Pero sus siguientes películas no tuvieron mucha popularidad. Y en los últimos años ha vuelto a lo más alto con tres películas de la saga A todo gas.

1. Pilar Rubio

Pilar Rubio

Otra presentadora, que dio el salto a la interpretación. Pronto le llegó el éxito como modelo publicitaria. Se hizo famosa por el programa de LaSexta Sé lo que hicisteis… para entonces ya estaba en todas las agendas de cazatalentos. También presentó Operación Triunfo y ¡Más que baile! Dio el salto como actriz con la serie Piratas. Además ha hecho videoclips, cortometrajes y películas: Tensión sexual no resuelta, Isi/Disi: Alto Voltaje

Algunas más…

Paz Vega

Actriz y modelo española. Se dio a conocer como Laura en 7 vidas. Por si alguien no la conocía se desnudó en Lucía y el sexo, El otro lado de la cama, Carmen, Teresa: El cuerpo del delito… También hizo películas (sobretodo a partir de 2007) como Hable con ella, Spanglish, The Spirit… eso sí, de menor éxito.

Leonor Watling

Actriz y cantante española. Se dio a conocer en Son de Mar, película de Bigas Luna. Su vocación de cantante le llegó tras el éxito cinematográfico, con la publicación de varios álbumes. Pero la película mencionada no es la única que ha hecho con escenas subidas de tono: Deseo, Teresa: El cuerpo del delito, Tirante el BlancoLo mejor de Eva…  Y otras más serias: Hable con ella, Mi vida sin mí, La mala educaciónLos crímenes de Oxford, Lope

Leticia Dolera

Actriz, directora de cine y guionista. Se dio a conocer en la serie Al salir de clase. Después apareció en El comisario, Hospital Central, Los Serrano… al tiempo que alternaba películas como El otro lado de la cama, Semen una historia de amor, Spanish Movie, REC 3: Génesis, Los últimos días… Y en 2015 dirige, escribe y protagoniza su primera película: Requisitos para ser una persona normal, ganadora del festival de Málaga.

Inma Cuesta

Inma Cuesta

Bella actriz que se dio a conocer en la serie Águila Roja. Después ha seguido vinculada a las series como La familia Mata o Amar en tiempos revueltos, y al cine español: Grupo 7, La voz dormida, Blancanieves, 3 bodas de más

Penélope Cruz

La actriz española de mayor éxito también ha protagonizado desnudos en: Serie rosa (serie francesa que marcó muchas infancias), Jamón, jamón, Abre los ojos, (su remake) Vanilla Sky, Elegy, Los abrazos rotos… Pero sobre todo esta actriz destaca por sus trabajos internacionales: GothikaVicky Cristina Barcelona (beso lésbico con Scarlett Johannsson), Nine (otra película erótica), Sexo en Nueva York 2, Piratas del Caribe, A Roma con amor… Una actriz internacional.

Extra: Ana de Armas

Ana de Armas

Ana de Armas es una actriz cubana, pero que ha hecho muchas series y películas españolas. Se dio a conocer en la serie El internado. Seguidamente hizo la película más taquillera en España de 2009: Mentiras y gordas. Después también estuvo en Hispania. Y por último ha hecho películas como Por un puñado de besos, Manos de piedra

Imágenes de las actrices españolas más sexys:

No te pierdas:

Recomendado:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *